miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Pues eso que ando buscando una maletita para la emisora. Las dimensiones de la WFLY09 son idénticas a la FF9, creo... A ver si me podéis echar una mano y me indicáis algunas opciones. Yo he visto ésta:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ase/Detail
Está bastante chula :wink: ...
¿Alguna otra?
Gracias de antemano.
Saludos.
Por carganton
Hombre tu verás, yo soy defensor de la importación de electrónica y demás pero una "caja" ya es demasiado, yo creo que por 25€ la encuentras en cualquier tienda de aeromodelismo de cerca de tu casa.

Yo la que tengo es una genérica que tiene sitio para la correa, receptores y cargador de la wfly y me costó eso. Creo que en las tiendas juguetecas tienen.

Si quieres te pongo una foto.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Es verdad lo que dice carganton pero es que la que me pilla aquí en mi ciudad o alrededores no me gusta mucho, la emisora no encaja bien, osea que es para emisoras más pequeñas y puesto a que me sale lo mismo comprarla aquí que en China pues apostaré por China :wink:
La de guci mola mazo...
Saludos.
Por Rauclón
:shock: Joé, qué guapa!
Que es una de la marca WFLY o que tú te has comprado una maleta y le has puesto el logo? Me puedes decir adónde la compraste?
Gracias.
A Jesús le digo que si es la de la marca Futaba puede que sí, pero no es del todo seguro, ya que la F9 y la WFLY son de tamaño similar y le tiene que venir bien. ¿Cómo está de estado? Gracias.
Saludos.
Edito: Bueno espero vuestras respuestas ya sea por aquí o por privado...
Saludos otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!