miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gogua
Hola!

Estoy buscando un maletín donde meter la emisora, me da igual que sea de la marca o no, pero que entre y que sea acolchado.
Si me echáis una mano ??

Saludos
Por gogua
Ese es identico al que me he comprado en Leroy merlin, solamente que sin espuma y que me ha costado 18€.

La espuma tambien la tengo localizada y gratis.

saludos
Por pirulelo
Hola , mepuedes decir donde se puede encontrar la espuma precortada, gracias y un saludo.
gogua escribió:Ese es identico al que me he comprado en Leroy merlin, solamente que sin espuma y que me ha costado 18€.

La espuma tambien la tengo localizada y gratis.

saludos
Por gogua
La espuma que voy a usar no es precortada, es un aislante acustico/termico que se utiliza en la construcción y que mi hermana que trabaja en el gremio me va a agenciar.

Si buscas maletas peli en google veras lo que hay, es caro, pero no he encontrado otra cosa.

saludos
Por maqroll
Hola Pirulelo, Bauhaus es una cadena de grandes tiendas de bricolage estilo Leroy- Merlin,no estoy del todo seguro ,pero creo que no venden por internet.Tendrias que acercarte en persona.Esta es su pagina:

http://www.bauhaus.es/

Un saludo.
Por GermanGB
En el leroy merlin hay un par de ellos a 15€ y 21€ y la verrdad que se ven apañaos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!