- Dom, 07 Dic 2008 17:59
Qué maletín le vale al Mini Titan? he pensado en el del Belt CP, sabéis si cabrá? y sino, cuál me recomendáis? Gracias!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Casi mejor que hagan de 'fusible' los patines y asi no rompes algo mas.johnnyx escribió:hay maletín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? que wapo!!! pues ni lo había encontrado jeje. Una cosa, qué patines le valen al mini titan sin modificar? lo digo porque los originales se rompen cona mirada...
A mi tampoco me gustan. Son feos y anti esteticos en comparacion con los de aluminio azul del TRex450SE pero hay que reconocer que son muy utiles.johnnyx escribió:la verdad que tienes razón, por el precio que tienen ( unos 4 a 5€ ) no merece la pena, incluso reparar con loctite XD jeje.
Compruebalo tu mismo...johnnyx escribió:estoy mirando el maletín... No será de desmontar la cola del heli, no? o se puede meteer el heli entero?
Gracias de nuevo peed
Ahora lo estoy volando con ec-power 3S de 2450mAh y 25C (30C burst).johnnyx escribió:gracias peed!! uqe bonito tio!! que baterías llevas?
algo había leído, bueno, los siguientes patines los cuezo :p jeje, eso si, de momento tengo puestos unos con la una de las puntas rotas, pero así vuela... jejejaimerioco escribió:lo que puedes hacer, para que los patines sean mas elasticos y aguanten mas el impacto, es cocerlos, yo he cocido asta las deribas del Protos.
pon una cazuela llena de agua y deja las piezas ente 10 y 15 de hora inviendo.
jaimerioco escribió:lo que puedes hacer, para que los patines sean mas elasticos y aguanten mas el impacto, es cocerlos, yo he cocido asta las deribas del Protos.
pon una cazuela llena de agua y deja las piezas ente 10 y 15 de hora inviendo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!