miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Qué maletín le vale al Mini Titan? he pensado en el del Belt CP, sabéis si cabrá? y sino, cuál me recomendáis? Gracias!
Por peedpeed
Le vale el maletin del minititan :D
Yo lo compre en Serpa por 55 euros si eres de Madrid.
Salu2.
Por johnnyx
hay maletín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? que wapo!!! pues ni lo había encontrado jeje. Una cosa, qué patines le valen al mini titan sin modificar? lo digo porque los originales se rompen cona mirada... :(
Por peedpeed
johnnyx escribió:hay maletín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? que wapo!!! pues ni lo había encontrado jeje. Una cosa, qué patines le valen al mini titan sin modificar? lo digo porque los originales se rompen cona mirada... :(
Casi mejor que hagan de 'fusible' los patines y asi no rompes algo mas.

Le puedes montar los del TRex450SE pero la proxima vez que 'partas' va a ser diferente la reparacion.
Salu2.
Por johnnyx
la verdad que tienes razón, por el precio que tienen ( unos 4 a 5€ ) no merece la pena, incluso reparar con loctite XD jeje.
Por peedpeed
johnnyx escribió:la verdad que tienes razón, por el precio que tienen ( unos 4 a 5€ ) no merece la pena, incluso reparar con loctite XD jeje.
A mi tampoco me gustan. Son feos y anti esteticos en comparacion con los de aluminio azul del TRex450SE pero hay que reconocer que son muy utiles.
Salu2.
Por johnnyx
estoy mirando el maletín... No será de desmontar la cola del heli, no? o se puede meteer el heli entero?

Gracias de nuevo peed
Por peedpeed
johnnyx escribió:estoy mirando el maletín... No será de desmontar la cola del heli, no? o se puede meteer el heli entero?

Gracias de nuevo peed
Compruebalo tu mismo...
Imagen
Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras...
Salu2.
Por johnnyx
gracias peed!! uqe bonito tio!! que baterías llevas?
Por peedpeed
johnnyx escribió:gracias peed!! uqe bonito tio!! que baterías llevas?
Ahora lo estoy volando con ec-power 3S de 2450mAh y 25C (30C burst).
6 minutos...no mas :roll:
Salu2.
Por jaimerioco
lo que puedes hacer, para que los patines sean mas elasticos y aguanten mas el impacto, es cocerlos, yo he cocido asta las deribas del Protos.
pon una cazuela llena de agua y deja las piezas ente 10 y 15 de hora inviendo.
Por alainrc
mama! mama!
Que hay pa comer?
-guisao de protos!
JAJAJAJA!

no en serio gracias por el aporte probaremos con los patines y las derivas y a ver ke tal sale. ya me veo al final metiendo el protos entero a la cazuela para "ablandarlo"
Por johnnyx
jaimerioco escribió:lo que puedes hacer, para que los patines sean mas elasticos y aguanten mas el impacto, es cocerlos, yo he cocido asta las deribas del Protos.
algo había leído, bueno, los siguientes patines los cuezo :p jeje, eso si, de momento tengo puestos unos con la una de las puntas rotas, pero así vuela... jeje
Por peedpeed
jaimerioco escribió:lo que puedes hacer, para que los patines sean mas elasticos y aguanten mas el impacto, es cocerlos, yo he cocido asta las deribas del Protos.
:shock:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!