miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Hola a todos, en nombre de todos los amigos que hemos hecho posible durante estos últimos años el Mallorca Jets, quiero comunicaros publicamente que vamos a tomarnos un respiro, así pues, no habrá reunión de Jets este año 2008.

Tal vez en un futuro próximo volvamos a encontrarnos de nuevo.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho, ya sea como participantes, ya sea como espectadores, que el Mallorca Jets haya sido un éxito y un punto de referencia mundial durante tantos y tantos años.

Hasta pronto.
Adjuntos
logocami.jpg
Por JUROLOP
En este pais somos la ostia.....para algo que funciona bien...somos un pais de envidiosos que no veas, a este paso vamos a hacer Jet Merda Power.

El Casar primero, ahora el Mallorca Jets, en fin somo un pais muy especial...y me da mucha pena, pero pena....

Espero que aguanten otros veteranos como el Bellota, o las nuevas apariciones como el Cerdanya ect....

Como dice Rajoy "Viva el vino", a eso si que no nos gana nadie.

¿Y luego queremos legislacion sobre Jets y otras mierdas diversas?....Asi nos va... en fin una pena....la verdad y siendo sincero le Mallorca Jets no se a que debido iba perdiendo calidad con el paso de las ediciones y todavia no entiendo por que.

"ESPEIN" IS DIFERENT

Saludos
Por el gato volador
JUROLOP escribió:En este pais somos la ostia.....para algo que funciona bien...somos un pais de envidiosos que no veas, a este paso vamos a hacer Jet Merda Power.

El Casar primero, ahora el Mallorca Jets, en fin somo un pais muy especial...y me da mucha pena, pero pena....

Espero que aguanten otros veteranos como el Bellota, o las nuevas apariciones como el Cerdanya ect....

Como dice Rajoy "Viva el vino", a eso si que no nos gana nadie.

¿Y luego queremos legislacion sobre Jets y otras mierdas diversas?....Asi nos va... en fin una pena....la verdad y siendo sincero le Mallorca Jets no se a que debido iba perdiendo calidad con el paso de las ediciones y todavia no entiendo por que.

"ESPEIN" IS DIFERENT

Saludos
Jurolop,me parece muy mal que critiques todo esto,a lo mejor es que no sabes las cantidades que hay que pagar para poder hacerlo,o que no sabes el trabajo que hay que hacer para poder tener un evento a nivel internacional,etc.

Si no sabes no inventes.

A ver si se pueden realizar el Mallorca Jet Meeting 2009,por lo menos.

Saludos a todos! :wink:
Por Jesús Cardín
Bueno, pues me quedo sin conocer -¡por ahora!, espero- este famoso evento y, la verdad, es que ya había leído algo en RC Universe publicado por un aficionado inglés.

Estoy de acuerdo con "jurolop" sobre lo de que "Spain is different!" aunque lo del vino me parece que lo dijo Aznar y no Rajoy (tanto monta, monta tanto en cualquier caso) :wink: , :wink: , :wink: .

En lo único que difiero, y no es por meterme en polémica sino por que conozco el caso de primera mano ya que, aparte de aficionado a los jets, soy socio de las Aguilas del Casar es sobre el tema de la normativa, pues el Casar se "murió", además de por cansancio de sus organizadores directos, principal y mayormente por la falta de una normativa oficial que cubriera un evento de este tipo y a los pilotos participantes, ya que en sus dos ediciones la participación fue impresionante y en aumento pero no todos teníamos el nivel para un evento de tal magnitud y así nos lo transmitieron los responsables y la directiva del club en la Junta de 2005 tras los accidentes de la edción de ese año, que se consideraron excesivos.

En fin, espero que no sea un RIP para el Mallorca como sí parece que ha sido para el Casar -al menos hasta que exista una normativa estricta al efecto- y que algún día pueda asisistir y, si es como piloto, mejor.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jesús Angel Serrano
Pues ya lo siento de veras, amigo Matias, pero tambien soy consciente de las dificultades por las que atravesais, en fin despues de haber asistido a la II, III, IV, V y VI edicion, es como si me faltara algo. :cry:

Pero no os preocupeis, he oido rumores de que este año puede que haya una sorpresita, y no puedo decir mas. :roll:

Saludicos,

Jesus
Por JUROLOP
el gato volador escribió:
Jurolop,me parece muy mal que critiques todo esto,a lo mejor es que no sabes las cantidades que hay que pagar para poder hacerlo,o que no sabes el trabajo que hay que hacer para poder tener un evento a nivel internacional,etc.

Si no sabes no inventes.

A ver si se pueden realizar el Mallorca Jet Meeting 2009,por lo menos.

Saludos a todos! :wink:
A ver Gato:

O yo me he expresado mal o tu no te has enterado....mas bien lo segundo... a ver si te lo explico...si se lo que cuesta hacer un evento, por que mi bilsillo lo ha sufrido....lo que pasa que en ESTE PUTO PAIS NUESTRO, entre las envidias (entre aeromodelistas, socios de los clubs que boicotean al resto, ect...), la nula ayuda de las instituciones, salvo excepciones, hace que seamos a veces la risa del mundo....sin menospreciar a ninguna concetracion de Jets, pero dime tu que otra atrae a tal variopinta seleccion de pilotos de diferentes lugares sino era el MJM? Tu crees que algun equipo oficial va a ir a otro evento celebrado en España?

A eso me refiero, que para algo abierto a Europa y el mundo que teniamos pues por lo que sea lo tiramos por la borda, o es que somos inferiores a alemanes, yankis, o ingleses?

Por eso que asi nos va....ojala tuvieramos 2 o 3 MJM todos los años.

Adeu!
Por Jose Miguel Palmer
Hola a todos.
Como miembro de la organización del Mallorca Jets os agradezco a todos los comentarios de apoyo.
Para que no haya malos entendidos ni especulaciones con el tema del "porque" se ha suspendido tengo que decir que el motivo principal, único diría, es el económico. Ha sido imposible obtener las ayudas necesarias y no nos gustó la idea de cobrar cuota de inscripción a los pilotos con el fin de soportar gastos porque no es ni ha sido la "filosofía" del Mallorca Jets.
Pienso que los demás problemas que citáis tienen solución y no son el motivo de la cancelación.
En fin, que no sabéis lo mal que me sienta no poder organizar esta edición y que ojalá podamos celebrar alguna más en el futuro.
Y si, me temo que algunos estarán contentos de esta cancelación, allá ellos.
Por Norbert Montenegro
Jose Miguel Palmer escribió:Hola a todos.
Como miembro de la organización del Mallorca Jets os agradezco a todos los comentarios de apoyo.
Para que no haya malos entendidos ni especulaciones con el tema del "porque" se ha suspendido tengo que decir que el motivo principal, único diría, es el económico. Ha sido imposible obtener las ayudas necesarias y no nos gustó la idea de cobrar cuota de inscripción a los pilotos con el fin de soportar gastos porque no es ni ha sido la "filosofía" del Mallorca Jets.
Pienso que los demás problemas que citáis tienen solución y no son el motivo de la cancelación.
En fin, que no sabéis lo mal que me sienta no poder organizar esta edición y que ojalá podamos celebrar alguna más en el futuro.
Y si, me temo que algunos estarán contentos de esta cancelación, allá ellos.
Hola José,
He asistido durante muchos años en competición, y en todas siempre se nos ha hecho pagar una cuota/inscripción tanto en competiciones como concentraciones, incluso en las realizadas en el extranjero. No creo que a los aficionados (en este caso turbinas) les pueda unos pocos € de inscripción a las ganas de presenciar y formar parte de tan formidable evento. Como sabes yo recientemente que estoy en esta locura del keroseno(y que dure), y deseaba el poder asistir este año y disfrutar del ambiente , como en otros grandes certámenes que se realizan en nuestra geografía. No obstante , sirva esta pequeña "critica constructiva" para daros ánimos a futuras ediciones, ya que es imprescindible en nuestro entorno organizaciones como la del MJM.
Es un circulo vicioso, las competiciones/concentraciones no serian nada sin sus participantes/pilotos, pero al mismo tiempo los mismos no pueden pasar sin ellas.
No pierdas la perspectiva de tan fabulosa ilusión y si necesitáis apoyo , solo tenéis que pedirlo.

Saludos
Por MP3_tilaco
Que lamentable que este evento no se realice, aunque muy lejano a ustedes se y lo he disfrutado de los eventos aqui en mi país.
Animo y si por unos pocos euros se trata, pues quie quiere celeste que le cueste.
Por Calcolor
La verdad, siento mucho que al final no se pueda celebrar éste fabuloso evento.
Para mi, es el mayor y mejor escaparate de conocimento en el mundo del aeromodelismo que practicamos en España. Y me apena, sobre todo, el no poder compartir los grandes momentos vividos en las anteriores ediciones.

De todas formas, espero que se pueda celebrar en próximas ediciones,

Un abrazo para todos,

Vicente de Toribio.
Por ADominguezt
Desde luego que el MJM, ha sido un referente en el aeromodelismo español, europeo, y me atrevo a decir que mundial. Espero que sólo sea un desfallecimiento momentáneo y que siga siendo lo que todos deseamos.

Una pena que este año no podamos encontrarnos en un lugar maravilloso como las Islas Baleares, celebrando un nuevo acontecimiento de aeromodelismo de muchísimo nivel.

Mis felicitaciones a los organizadores y darles muchos ánimos y fuerzas para que volvamos a hablar bien y mucho del MJM.
Por aerocarlos
Hola a todos
Mirandolo desde el extranjero el JMJ es muy nombrado, estoy totalmente de acuerdo con ADominguezt, Vicente y otros.
Esperemos que sea pasajero y que la organizacion,la cual estoy seguro hara desde hoy en mas lo que tenga a su alcance para que siga el Mallorca Jets en los proximos años, y no tengo dudas que sera asi, pues llevar un evento de esa magnitud lleva mucho tiempo y esfuerzo humano (LO IMPORTANTE) aparte de lo economico.
Animo a todos los integrantes y disculpen los que NO estaran de acuerdo conmigo,aparte no soy de vuestro Pais, pero apuesto a futuro que sera asi y que habra muchos MJM.
Saludos
Por Jesús Angel Serrano
Comparto la idea de Norbert, a mi no me importaria nada pagar una cuota de inscripcion. :

Hala maños, porque no haceis unos numericos a ver que os sale? :roll:

A veces es irremediable cambiar de filosofia. :wink:

Saludicos,

Jesus
Por arym
no me puedo creer que en un evento de esa calidad los pilotos no pagasen.No he ido nunca a una concentracion de aeromodelismo pero a concentraciones de motos si, y muchas, y en todas y cada una de ellas he tenido que pagar religiosamente,las habia mejores y peores,pero lo importante era reunirse alli con los amigos de toda españa, y parte del extranjero :D , por eso no entiendo que en un evento de esta calidad no se pagase nada, de todas maneras espero que lo podais volver a celebrar, asi que mucho animo.Saludos
Por jose vinyes
He podido estar en dos de las concentraciones como espectador y espero en un futuro proximo poder volver a disfrutar de tal evento , seria una pena dejarlo en el olvido.
Animo muchachos que este no apodido ser , pero a ver si para el proximo es otra vez una realidad, asi lo deseo.

Un saludo
Por jiglesias
Matías Durán escribió:Hola a todos, en nombre de todos los amigos que hemos hecho posible durante estos últimos años el Mallorca Jets, quiero comunicaros publicamente que vamos a tomarnos un respiro, así pues, no habrá reunión de Jets este año 2008.

Tal vez en un futuro próximo volvamos a encontrarnos de nuevo.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho, ya sea como participantes, ya sea como espectadores, que el Mallorca Jets haya sido un éxito y un punto de referencia mundial durante tantos y tantos años.

Hasta pronto.

La verdad es que lo lamento prfundamente. Yo tenía la esperanza de que se celebrase todos los años. Desde aquí mi apoyo al equipo organizador del evento, que estarán igual de frustados que el resto. :(
Por Magic_Quique
Como veo que muchos andais preocupados por la falta este año del Mallorca jet, os avanzo que para el puente del Pilar, celebramos el primer festival aereo en valladolid, Maquetas y semimaquetas acrobaticos y turbinas, con area para espositores, catering permanente "gratuito" , ademas contaremos con un piloto+avion de la red bull air race en el aerodromo de Matilla el cual nos ha cedido las instalaciones, pronto enviare el cartel del evento...no se ha dicho nada a los medios ya que estaba por confirmar el sponsor principal,(Confirmado),ademas colaboran Ayuntamiento,Junta Castilla y Leon, etc..espero que no os echeis atras ahora.Saludos
Por borja aerosedis
yo tambien quiero dar mi "voto de apollo"

en fin, que el descanso sirva para cogerlo con mas ganas en el futuro

y si hay que cobrar cuota para que no se pierda este clasico , pues se cobra.
Por dani433
Matías Durán escribió:Vaya oportunismo el tuyo !
Que tiene que ver esto con el Mallorca Jets ?
Ver para creer ! :shock:

Matias no te ofendas, no tengo nada que ver con él, pero no creo que sea para tanto lo qur ha puesto!!, el chico solo aprovechando el post ha querido dar a conocer otro evento, evidentemente es una lastima que no celebreis el Mallorca jets he asistido en las dos últimas ocasiones, y hubiera seguido asistiendo.

Una lástima.

Saludos
Dani
Por JUROLOP
dani433 escribió:
Matías Durán escribió:Vaya oportunismo el tuyo !
Que tiene que ver esto con el Mallorca Jets ?
Ver para creer ! :shock:

Matias no te ofendas, no tengo nada que ver con él, pero no creo que sea para tanto lo qur ha puesto!!, el chico solo aprovechando el post ha querido dar a conocer otro evento, evidentemente es una lastima que no celebreis el Mallorca jets he asistido en las dos últimas ocasiones, y hubiera seguido asistiendo.

Una lástima.

Saludos
Dani
Joder parece que al Sr. Duran le molesta que otros si hayan encontrado la posibilidad de hacer un meeting, o es que es exclusiva de Mallorca?

Si hubierais funcionado todos los de alli -y me refiero a los que empezasteis a oragnizarlo alla por el 1996- como un equipo y os hubieseis dejados de envidias y gilipolleces y os hubierais metido el ego en los cataplines, pues a lo mejor el MALLORCA JETS seria el mejor evento del mundo, pero ya se sabe en Spain la envidia es muy mala...

Ojala vuelva pronto el MJM. Por el bien del aeromodelismo español....y a los demas que podais organizar un evento mil gracias por las molestias que os tomas.

Saludos.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!