miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Queridos amigos, me complace anunciar publicamente la celebración de nuestro próximo Mallorca Jets 2006.
Las fechas elegidas son el 26, 27 y 28 de Mayo. El lugar, el pueblo de Ses Salinas, localizado muy cerca del lugar de la anterior edición. Cerca de la playa, con todos los servicios para el disfrute familiar. Y con una pista asfaltada de 200 metros de longitud.
Durante las próximas semanas iremos actualizando nuestra página web, para que podais conocer todos los detalles y novedades.
Esperamos contar con la presencia de todos nuestros amigos y simpatizantes, que edición tras edición, nos honran con su presencia.
No dejes de visitarnos en la página habitual: www.mallorcajets.com

The Show Must Go On.
Adjuntos
Logo principal 26, 27 & 28.jpg
Última edición por Matías Durán el Jue, 08 Jun 2006 13:41, editado 17 veces en total.
Por Manuel Bermejo
Hola
Me alegra mucho esta buena noticia.
Es como un regalo de Navidad.

Saludos desde Las Palmas y feliz Navidad.
Por Jesús Angel Serrano
Mis mas sinceras felicitaciones Matias and team por este logro tan importante para esta nuestra comunidad turbinera.

Me apunto tan pronto como se pueda.

Felices fiestas a todos los turbineros y foreros desde mañilandia

Jesus
Por josepop
Hola Matias, al leer esta noticia, me he alegrado mucho, os lo mereceis, espero que este año me salgan bien las cosas, y poder participar, un abrazo.
Por juan ruiz
Matias Feliz Navidad y me alegro muchisimo de la noticia,espero verte por alli,ya me enterare del hotel y demas, este año intentare ir con Vicente de Toribio.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS

Juan Ruiz
Por Rogelio Lacaci Díaz
Buen regalo de Navidad para todos ¡

Gracias Matías and CO.
Por A.DEL VALLE
ENHORABUENA, OS LO MERECEIS .....
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Matias: :D

Puedes poner fotos de la pista? Gracias. :shock:

Un saludo. :D
buenas,
tengo curiosidad en saber si pueden participar turbinas electricas o ducted-fan.
saludos y felices vuelos!
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Yo estoy ya inscrito, allí nos vemos.
Un saludo
Por Roberto Montiel
Queridos amigos, me complace anunciar publicamente que mi mujer está embarazada por segunda vez y que cumple precisamente el 25 de Mayo, así que ya sabeis de uno que no podrá ir al Mallorca Jets 2006.

Me alegro mucho por vosotros de que el Show continúe. Os deseo mucha suerte y que no tropeceis con tantos impedimentos en la organización como en la anterior edición. Ojalá todo vuelva a ser como en las primeras ediciones del MJM.
Por Matías Durán
Queridos amigos, muchas gracias a todos por esta fantástica acogida. Jose Miguel Palmer está trabajando en la web para que esteis al día de todas las novedades. El Hotel será el mismo que en el 2004, si os gustó, muy pronto podreis hacer las reservas en nuestra web. Intentaremos responder todas las preguntas particulares via mensaje privado.
No aceptamos ninguna excusa para no asistir al MJets 2006, así que Roberto, de nada te sirve decir que tú mujer espera un niño para el 25, pues seguro que se adelanta un poquito y podeis venir los cuatro !. Felicidades anticipadas !
Por Alfonso Contreras
Hola Matias y compañia.Que alegria tan grande saber que todo ha ido bien y que vamos a contar con otra edición una vez mas.Espero poder asistir de todo corazón y que todo salga al menos como siempre es decir de maravilla.
Un abrazo
Alfonso Contreras
Por Jesús Angel Serrano
Hola Alfonso, no te iras a embarazar tu tambien, eh? que ya seria el tercero :lol: :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus

P/D. Mis mas sinceras felicitaciones para Roberto, hay que ver como se multiplica la familia turbinera
Por Alfonso Contreras
Hola Jesus Angel.Pues en principio nos quedamos como estamos que con dos ya hay suficiente diversión.A ver cuando nos das tú la noticia y te llega un nieto que te ayude a lijar y a enfibrar.Si un hijo es lo mas grande un nieto tiene que ser la rehostia.
Roberto muchas felicidades y que vaya todo estupendamente.Ah y construye todo lo que puedas porque te cambiará la mezcla de epoxi por otra que se deposita en un aparato que se llama dodot.
CIAO
Por Pepe Marco
Enhorabuena a todo el grupo del MJM. Os mereceis el premio al tesón.
Nos habeis dado a todos una gran alegria.
Enhorabuena Roberto, como dice Alfonso ojo con los "depoxis" que se mezclan en los dodots.Ahora no dejes de sacar la basura ningún día que si no...
Mi mujer se ha animado mucho con la noticia de vuestro embarazo (Dios me asista)..., pero pase lo que pase espero veros en Mallorca.
Por Roberto Montiel
Matías, Jesús, Alfonso y Pepe, gracias por vuestras felicitaciones.
Pepe, controla a Elsa que se sube al carro con mucha facilidad. Ni le estornudes.

A los amigos del MJM ánimo. A mi sólo de pensar en organizar El Casar 2007 se me quitan las ganas, cada vez me da más pereza.
Por fernando trabanco
Que bueno Matias y todo el equipo del MJM es la mejor noticia para cerrar el 2005 y abrir el 2006.

Felicidades Roberto por esa gran noticia y besos para tu querida esposa.

Pero cuidadin que no te de pereza el Casar jet 2007, mira que todos la pasamos muy pero que muy bien....................... :D
Por Jesús Angel Serrano
Como se hace para mandar fotos del vion con la inscripcion?

Vale la licencia FADA en vigor?

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Hola Matias, el vion esta ya trimadito y con dos vuelecitos, no mas, listo para seguir volando, si te lo mando, como coñe entreno yo pa estar en forma? que alli habra mucho profesional :wink:

No me dices si valdra la FADA.

Saludicos,

Jesus
Por Calcolor
Bueno:
Pues ya que por fín tenemos Mallorca Jets 2006, es motivo suficiente,
para que saque fuerzas y me anime a preparar un modelo.
Se trata del Me 163.. Komet. Tiene mucho, mucho trabajo, pero espero
dedicarle todas las horas que pueda, para tenerlo preparado para
tan magnifico evento.
Saludos, y un Feliz Año 2006 a todos.
Vicente de Toribio.
Por Matías Durán
Jose Miguel Palmer ha configurado ya en nuestra página www.mallorcajets.com la reserva del Hotel
Es el Hotel Iberostar Cala Barca, el mismo de la edición anterior. Hemos repetido hotel ya que fueron muchos los participantes que nos felicitaron por la elección del mismo.
Os incluyo una foto de la maravillosa zona de Ses Salines en Mallorca, donde se celebrará nuestro Mallorca Jets 2006. Te esperamos.
Por Jose Miguel Palmer
Jesús Angel Serrano escribió:Como se hace para mandar fotos del vion con la inscripcion?
Vale la licencia FADA en vigor?
Saludicos,
Jesus
Jesús.
Las fotos me las puedes enviar por e-mail a mi dirección de correo, la dirección la puedes encontrar debajo de mi mensaje.

En cuanto a la validez de la FADA, lo deberías consultar tu, porque cada federación autonómica tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y las cláusulas varian en lo que se refiere a coberturas en caso de accidente.
No se si tu licencia cubrirá un eventual siniestro en otra comunidad autónoma diferente de Aragón.
En este caso ya sabes que no es una competición oficial pero el lugar donde se va a celebrar está autorizado y homologado.
Por Jesús Angel Serrano
La inscripción es gratuita. El avión tiene que haber volado previamente, es necesaria la posesión de un seguro de responsabilidad civil para los accidentes que se pudieran causar.

Hola Jose Miguel, esto es lo que figura en la web de vuestro club, por eso preguntaba lo de la FADA, ya me entero si me cubre. Gracias por tu respuesta, en breve os mandare algunas afotos.

Saludicos,

Jesus
Por Jose Miguel Palmer
Hola Manolo.
En la web del Mallorca Jets encontrarás un apartado en el que podrás hacer la reserva del Hotel que proporciona la organizacíon.
Si encuentras el hotel caro, lo mejor que puedes hacer es contactar con una agencia de viajes que seguramente te proporcionará un hotel algo más barato, incluyendo los traslados. Recuerda que la zona donde se celebra el Mallorca Jets es la de Ses Salines (a 50 Km. de Palma - 40 Km desde el aeropuerto) es una zona rural, los hoteles más cercanos están en la zona de Colonia de Sant Jordi, Cala Santany, Cala Llombards, Porto Petro, Santany etc. Ten en cuenta que necesitarás un vehículo para trasladarte al campo de vuelo porque no hay ningún hotel a menos de 3 kilómetros del campo de vuelo.

Matías Durán está gestionando en la compañia Trasmediterranea unos descuentos para la gente que quiera venir desde la península en barco más coche. Ya iremos informando en cuanto estén concedidos.

Lo mejor que puedes hacer es venirte con alguien de tu zona que venga en ferry con su coche y dividais los gastos. Esto es lo que solemos hacer los de Mallorca cuando vamos a algún evento de la península.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!