miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Guillermo Nvarro
al equipo rcjetpilot le gustaria saber donde se va a comer y esperamos que esteis todos ya preparados.

abrazos
Por Jose Miguel Palmer
Acabo de llegar desde el campo de vuelo de Ses Salines y simplemente deciros que ya está todo preparado (quedan algunos flecos de última hora que se resolverán la próxima semana).
Elio Almazán ha estado volando el F-104 y Matías Durán el Phoenix sin ningún problema. La pista es bastante mejor que la de la edición de 2004.

Guillermo.
Perdona pero no entiendo la pregunta, concreta un poco más porque si estás hablando de la organización decirte que no ha previsto nada sobre comidas. Simplemente decir que si estás alojado en el hotel que aconsejó la organización tienes el alojamiento y la comida incluida.
Por Matías Durán
Hola Victor, amigos todos,

Habrá instalado, como viene siendo habitual, un "chiringuito" de perritos calientes / hamburguesas / etc.
En el pueblo de Ses Salines (que está a 2 minutos en coche / 5 minutos andando) hay muy buenos restaurantes, por ejemplo Bodega Manolo, que tiene fama internacional (Sus Majestades los Reyes suelen visitarlo) y en Santanyi y La Colonia de Sant Jordi tambien esta lleno de muy buenos restaurantes. Tú piensa que la temporada turística acaba de empezar y todos los establecimientos de la zona incluidos todos los restaurantes están abiertos.
Como todos sabeis, aquellos alojados en el Hotel de la organización (Iberostar Cala Barca) tienen todas las comidas incluidas, así pues, son muchos los que regresan al hotel para darse un baño y comer tranquilamente. Por otro lado aprovecho la ocasión para deciros que el hotel esta LLENO, aquellos que todavia no tengan reserva pueden echar un vistazo a los hoteles de la zona aquí: http://www.mallorcainfo.com/hoteles.html
Por Guillermo Nvarro
yo me referia a lo que ha dicho victor.Muchas gracias por la informacion de los restaurantes porque no sabiamos donde ibamos ha cenar.

abrazos.
Por Matías Durán
Hola amigos,
Los primeros pilotos, Stephan Völker, Heiko Gärther, Ralf Kohnen y Andreas Ruppert ya están aquí en la isla y han traido el Bae Hawk GRANDE GRANDE, el más grande del mundo, seguro que ya lo habeis visto !
Y esta noche llega el Sr. Morbin de Francia con su Airbus 330.
Y mañana dos Brasileños y el otro el Campeón del Mundo !!!
Esto se anima :)
Adjuntos
Bae grande.jpg
Nota
Es una pena, pero la "niña" no ha venido !
Por el gato volador
Muy buenas,
tengo una duda:
en el campo de vuelo habrá baterías para cargar?
Saludos y asta dentro de tres dias :wink:
PD:Bonito BAe,es el de airworld?
Por Jose Miguel Palmer
el gato volador escribió:Muy buenas,
tengo una duda:
en el campo de vuelo habrá baterías para cargar?
Saludos y asta dentro de tres dias :wink:
PD:Bonito BAe,es el de airworld?
Habrá baterías pero yo os recomiendo que traigais la vuestra y no dependais de una batería que tendreis que compartir. Por muchas que consigamos siempre hacen falta.
Hasta pronto.
Por el gato volador
ok,muchas grácias :wink: ,intentaremos traer una própia.
Saludos y felices vuelos :D
Por Matías Durán
Manolo, amigos todos,

El Viernes 26 y el Sábado 27 por la noche podreis dejar los aviones en los hangares del Aeródromo ya que habrá servicio de custodia nocturna y estarán vigilados, pero los demás días NO, así que los tendreis que dejar -por ejemplo- en el Hotel.
Por Jesús Angel Serrano
Pos no me hace falta ninguna forecast pa saber que ahora teneis alla una tramontana de la milk como aqui un cierzo de la hos que nos impide hacer los ultimos ajustes para el MJM, asi que me pido volar solo, mas vale solo que mal acompañado, dice el refran.

Bueno lo que hay que saber es si parara para el viernes.

Hale, fins divendres a la nit

Saludicos,

Jesus
Por Matías Durán
Hola Guillermo, hola compañeros,
Mañana mismo empezarán a volar los que ya están aquí en la isla.
Hoy ha hecho mal tiempo, durante todo el día ha estado lloviendo de forma débil o moderada. A partir de mañana esperamos mejor tiempo.
8)
Por tavster
Manolo:

No se yo pero por las medidas que me indicas a lo mejor te cuesta mas el billete de avion que el propio avion por que no se si te lo facturaran y te lo enviaran por carga y eso vale muscho dinerito....ojala te lo dejen pasar...

Suerte y a volar mucho en el MJM....siempre con precaucion.
Por Guillermo Nvarro
solo faltan dos dias para que comience la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa de volar va ser la bomba con el campeon del mundo stefan volcker etc........
y al llegar ala pisci.

abrazos
Por el gato volador
Muy buenas,hoy hemos dejado listo el remolque,para mañana embarcar,el remolque lo compramos a De Pablos(Arturo),es de 2'50 de largo,1'38 de alto,y 1'50 de ancho,para volar llevaremos el boomerang,el saab gripen,y para exponer llevaremos el mb-339 aermacci,de ZModel.
Una pregunta que tengo:¿se podrá volar el jueves?
Saludos y asta mañana :wink: :D
Adjuntos
kel y Josepop remolque petita.jpg
kel y jospoooooop
remolc ponent jet team 2 petita.jpg
remolque 2
Remolc ponent jet team petita.jpg
remolque1
Por Rubén Castro
Manolo, podías haber hecho la caja un poco más grande para poder viajar dentro. Seguro que sale más barato. :wink:

Espero que os lo paseis bien.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Jesús Angel Serrano
Seria de agradecer un planito aclaratorio desde Santanyi hasta el Hotel, la anterior edicion nos perdimos.

El Hotel esta concretamente en Porto Petra o hay un desvio?, eso es lo que no tengo muy claro y despues de dos años las cosas se olvidan.

Fins demá

Saludicos,

Jesus
Por Matías Durán
Jesus y C.I.A

RUTA al Hotel Iberostar Cala Barca
Desde SANTANY ir en dirección PORTO PETRO, al llegar a PORTO PETRO seguir RECTO entrando en el pueblo, la misma carretera bordea el Puerto de PORTO PETRO y alli numerosos carteles os indican la dirección correcta al HOTEL IBEROSTAR. Es MUY FACIL. ... y siempre le puedes preguntar a un alemán !
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Espero que lo paseis bien y que voleis mejor. Lo importanrte es traer el avión enterito para casa.

Pero hoy es sábado y son las 21:11h y no veo fotos de nadie. QUE PASA :?:

Poner fotos, porfa. :roll:

Felices vuelos para todo el fin de semana y un saludo para todos los participantes. :D

.
Por el gato volador
Muy buenas,
el mallorca jets ha sido impresionante,la pista estaba muy bien,la he encontrado un pelin estrecha,pero el asfaltado era muy finito y liso.La ropa me ha quedado marrón con esa tierra,pero total,no la limpio yo! :twisted:
Para mí,el mejor piloto ha sido Matías Durán jr.,que sin haber volado nunca el cougar,nos delitó a todos con un espectacular vuelo.
Menudo lechorro se ha pegado Thomas con el BAe,los campeones también rompen! :twisted:
Os dejo unas fotos del este gran evento,y ARRIBA EL MALLORCA JETS!
Adjuntos
F16 Ali.jpg
f16 alee
F9F-Cougar.jpg
cougar Mahtius
Elio y borja.jpg
f-104 elio y rafale de borja
BAE Thomas.jpg
Thomas gleissner.
BAe Skygate.jpg
BAe Skygate
Por el gato volador
más fotos del evento:
Adjuntos
toma monti.jpg
Perfecto aterrizaje
Robermonti.jpg
despegue monti
pasada robermonti.jpg
pasada f18
kel en carrera de despegue.jpg
despegue kel
José Olives boomerang.jpg
Baby boomernag Jose
F-5.jpg
f5
Por Guillermo Nvarro
Bueno, amigos ya hemos llegado a casa despues de un dia terrible de vuelo en el mallorca jets primero se ha reventado el hawk de airwold pilotado por el campeon del mundo, luego el f 14 del portugues carlos conceisao se le ha parado la turbina y casi lo revienta, luego la tobera del f 5 de alfonso contreras del calor de la turbina se ha quemado y ha empezado a tirar fuego y ha hecho un pequeño incendio que no ha tenido que ir ni los bomberos pero luego ha sido lo peor que he visto desde que vuelo aviones de rc despues de la exibicion de ali machinchi y benie .... han salido ha volar raul lozano y alfonso contreras y cuando alfonso con su boomerang xl hacia una pasada le ha dado una ala de su avion a un palo y se le ha salido el ala y se ha estrellado ha 300km/h cargado con 5 litros de combuestible y se ha montado un incendio que han tenido que ir los bomberos.Por lo demas aunque le di a mi intro un tortazo que me ha dejado sin volar todo a sido magnifico.No os pongo ninguna foto porque me olvidado la camara en el coche.

abrazos
Por el gato volador
Pues veo que me he perdido mucho,me he tenido que ir a las 12:00 :evil: :x ,e visto caer el f-14,pero no lo he visto como ha quedado,lo siento por lo de tu boomernag,podrás poner fotos de este gran evento,propongo que todo el mundo ponga las suyas,y si alguien puede pasarme las del domingo a partir de las 12:00,si tienes algún problema con la reconstrucción del boomernag,me lo dices,mi padre tambien lo tiene.
Desde aquí agradecer y felicitar al R.C Palma por este gran evento,esperamos disfrutarlo durante muchos años más :D .
Saludos y felices vuelos :wink:
Por el gato volador
muchas gracias Guille,pero la verdad esque las fotos las ha hecho mi padre,cuando puedas pon las tuyas.
Saludos desde Menorca.
Por Matías Durán
Queridos amigos, quisiera dar las gracias en nombre del Club Aeromodelismo Radio Control Palma a todos los que habeis hecho posible que este Festival internacional siga creciendo más y más, edición tras edición.
Muchas gracias de todo corazón por haber compartido un fin de semana inolvidable con todos nosotros.
Muy pronto iremos colocando las fotos oficiales de todos los participantes en nuestra página web www.mallorcajets.com , sí deseas que publiquemos alguna de las tuyas, puedes mandarlas a mallorcajets@terra.es
Un fuerte abrazo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!