Hola,
La verdad es que uno experimenta muy buenas sensaciones cuando vive un evento de este tipo; ya sean sensaciones referentes al hobby o referentes a la amitad entre aeromodelistas. Ha sido un placer ver evolucionar esos aviones maravillosas, pero mas placer aún ha sido compartir un par de dias con gente estupenda como la que nos ha visitado o como la que reside en nuestra tierra. Como de los aviones 'no controlo' de esta especialidad, ya os hablaran otros. Mi comentario será solo para las personas:
Mención especial para los chicos menorquines que nos obsequiaron con vino, queso y sobrasada (BUENISIMO TODO) de Menorca, isla vecina, así como el clasico jamon de los chicos simpatiquisimos de Yecla o la Caipirinha de los siempre enrolladisinos Brasileños. Un placer fué tambien ver al resto de foreros habituales como Roberto Montiel, Vicente Toribio, Joaquin Gimenez, Manolo Maravillas, Victor Sanchiz... y un largo etc. Gracias a todos por vuestra simpatia.
¿Que decir de mis compañeros mallorquines? pues tambien un 10, porque aun no siendo mi club me he sentido como en casa. Cuando uno está por la promoción de este hobby, poniendo un pequeñisimo grano de arena y le tratan tan bien, es un aliciente para seguir haciendo cosas por nuestra afición.
Me lo he pasado en grande aprendiendo el 'trabajo' de controlador de frecuencias. Gracias a Jose Miguel por brindarme la ocasión de ayudarte y aprender de tan buen maestro.
Ha sido muy interesante (a pesar del cocedero de gambas que era la carpa
)
En fin, que os dejo unas fotillos (malas) de imagenes captadas este fin de semana.
(espero que Jose Miguel que controla mas de los nombre amplie los pies de foto)