miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Guillermo Nvarro
pondre las fotos mañana por la tarde
Gato volador el f 14 solo se ha roto el tren delantero luego te has perdido los trozos de metal quemado que ha tirado el f 5 de alfonso contreras y la explosion del boomerang xl de alfonso contreras que han tenido que ir hasta los bomberos

abrazos
Por Jose Miguel Palmer
Han sido unos días muy intensos y de mucho calor y si no que se lo pregunten a nuestro Webmaster, José Amengual que ha trabajado como el que más. Gracias José, ha sido duro estar en la carpa de frecuencias porque era como un invernadero.

Os paso en "primicia" y antes de haberlo puesto en nuestra web oficial la lista de premios de este año.

PREMIOS MALLORCA JETS 2006

Lo mejor del Show - Best of Show: "Ex aequo" Bennie Van de Goor (NED) & Ali Machinchy (UK) (Vuelo velocidad en duo)

Mejor piloto - Best pilot: - Thomas Gleissner (D) Bae Hawk - JetCat P160 (Germany)

Mejor pilot Español - Best Spanish pilot: - Roberto Montiel F-18 - Merlin 160

Mejor avión Español - Best Spanish Jet: Ramiro Soriano & Jose Marco F-5 Merlin 160

Mejor acabado maqueta - Best finish: Stephan Völker (D) - Bae Hawk (Skygate Collection)

Mejor equipo - Best Team: "Ex aequo" Jets Munt (ESP) & Jet Central (MEX)

Mejor jet equipado con turbina - Best turbine powered Aircraft: Mark Hinton F-15 (U.K)

Mejor técnica - Best invention: Carlos Conceiçao (POR) F-14 Tomcat

Mejor turbo hélice - Best turboprop: Lucien Gerard (LUX), Embraer Tucano/Wren MW54

Mejor jet militar - Best military jet: Marijn Pennix (NED) F-16 Eagle

Mejor jet civil - Best civilian jet: Willam Morbin (FRA) Airbus A330-300

Mejor helicóptero - Best helicopter: Eric Uhres (LUX) Lama / Wren 54

Mejor sport jet - Best sport jet: Luciano Tacchelli (BRA) HotSpot / USA Modellbau 750

Piloto más joven - Youngest turbine pilot: Iván González (SPA) 11 años

Más desafortunado accidente - Most unfortunate acccident: Vicente De Toribio (SPA)
Por kel
voy a poner mi granito de arena y colgare unas fotos.
Agradecer a toda la organizacion del Mallorca por su estupendo trato.
Adjuntos
f-15 x 094.jpg
f-15 x 092.jpg
f-15 x 079.jpg
f-15 x 071.jpg
000_0026.JPG
f-15 x 067.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
bueno, ya he cargado las pilas y tras tener un pequeño problema con el regreso ya estamos en casa.
Quiero dar las gracias a todos los organizadores del Mallorca jets, por organizar un evento de este nivel donde en cada edición se va haciendo de más categoría, también agradecer el gran esfuerzo que hacen todos y cada uno de sus componentes para todos nosotros estémos lo más cómodo posible a cambio de sus vacaciones, (por si nadie lo sabe cada uno pierde una semana de sus vacaciones en organizarnos el meeting), GRACIAS, nuestro esfuerzo en asistir no es nada en comparación con vuestro esfuerzo para que podamos asistir en las mejores condiciones.
Me lo he pasado pipa, charlando con unos y otros, viendo lo pedazo de cacharros que se han exhibido en esta edición y también comentar lo del el vuelo de Cougar de Matías Durán pilotado por Matías Durán Junior, cuando lo vi volar pensé que lo había volado con anterioridad pero al hablar con su padre me confesó que lo hacía por primera vez, IMPRESIONANTE la maestría de Matías Jr. auguramos un gran piloto de Jets (pero de casta le viene al galgo).
A nivel de novedades no he observado gran diferencia con el último jet meeting, donde si se aprecia es el el nivel de los aparatos. donde si cabe lamentar es en el apartado de siniestros donde el muy cabr..... del MURPHY se ha cebado, en la anterior hubo algún golpe, pero este año ha sido muy sangriento, la verdad es que la gente ha arriesgado, espero que todos los afectados se recuperen pronto, algunos rompieron aviones impresionantes.
Bueno, no me extiendo más ni quiero ser plasta pero doy un 20 a los organizadores del MJM.
Un saludo a todos
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
La verdad es que uno experimenta muy buenas sensaciones cuando vive un evento de este tipo; ya sean sensaciones referentes al hobby o referentes a la amitad entre aeromodelistas. Ha sido un placer ver evolucionar esos aviones maravillosas, pero mas placer aún ha sido compartir un par de dias con gente estupenda como la que nos ha visitado o como la que reside en nuestra tierra. Como de los aviones 'no controlo' de esta especialidad, ya os hablaran otros. Mi comentario será solo para las personas:
Mención especial para los chicos menorquines que nos obsequiaron con vino, queso y sobrasada (BUENISIMO TODO) de Menorca, isla vecina, así como el clasico jamon de los chicos simpatiquisimos de Yecla o la Caipirinha de los siempre enrolladisinos Brasileños. Un placer fué tambien ver al resto de foreros habituales como Roberto Montiel, Vicente Toribio, Joaquin Gimenez, Manolo Maravillas, Victor Sanchiz... y un largo etc. Gracias a todos por vuestra simpatia.
¿Que decir de mis compañeros mallorquines? pues tambien un 10, porque aun no siendo mi club me he sentido como en casa. Cuando uno está por la promoción de este hobby, poniendo un pequeñisimo grano de arena y le tratan tan bien, es un aliciente para seguir haciendo cosas por nuestra afición.
Me lo he pasado en grande aprendiendo el 'trabajo' de controlador de frecuencias. Gracias a Jose Miguel por brindarme la ocasión de ayudarte y aprender de tan buen maestro. :wink: Ha sido muy interesante (a pesar del cocedero de gambas que era la carpa :twisted: :wink: )

En fin, que os dejo unas fotillos (malas) de imagenes captadas este fin de semana.

(espero que Jose Miguel que controla mas de los nombre amplie los pies de foto)
Adjuntos
DSC01491 (Medium).JPG
extraño modelo, pero muy sabroso...
DSC01458 (Medium).JPG
DSC01468 (Medium).JPG
Manolo Maravillas no pierde ni un instante...
DSC01467 (Medium).JPG
DSC01466 (Medium).JPG
DSC01465 (Medium).JPG
Última edición por José Amengual (webmaster) el Lun, 29 May 2006 13:17, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Hola a todos:

Queria agradecer a toda la organización, el esfuerzo para poder
sacar adelante, un evento como éste.

Hemos pasado unos dias inolvidables, de amistad y compañerismo,
que es en definitiva, lo que más vale.

Más de uno, como yo, hemos vuelto más ligeros de equipaje, pero
ésto es así. Y el que no lo entienda, no está en éste mundillo.

La proxima vez esperemos, tener mejor suerte.

Un abrazo para todos.

Vicente de Toribio.
Por SAT
Fui expectador del evento me gustaria saber si hay video del incidente/accidente mas espectacular que fue el domingo por la mañana.

tengo algunas fotos pero por ahora no quiero hinchar esto de fotos de golpe subo ahora algunas !

Espero que se siga organizando como hasta ahora y poder participar algun día.

Gracias
Adjuntos
manolomaravilla.JPG
Creo k es el de MANOLO !!!!
_DSC3513.JPG
FLARES !!!!!!!!!!!!!!!!
Por el gato volador
Bonitas fotos Guille :wink:
Por josepop
Hola a todos, para mi ha sido una experiencia inolvidable, el poder compartir estos días con gente maravillosa, conocer a compañeros que solo nos conocíamos por el foro, tambien quiero felicitar a los organizadores y colaboradores, por el éxito de este evento, y animarles a seguir adelante en futuras ediciones, a los que no han tenido suerte y han roto sus modelos, darles ánimos, y que sepan que nos pasa a todos, saludos desde Menorca.

att. Josep Olives
Por SAT
Bueno espero no molestar a nadie, pero quisiera saber mas sobre el avion que se incendio tras impactar en el suelo cerca de la casa el domingo
Adjuntos
_DSC3515.JPG
oooooo0000OOOOh!
_DSC3510.JPG
El chico de los " FLARES" vaya detallazo!
_DSC3583.JPG
Lástima que no llevara 3 turbinas no ?
_DSC3427.JPG
Muy bonito
Chungo 9.JPG
Esto es dos segundos después
_DSC3710.JPG
Esto es dos segundos antes
Por SAT
Hola Matias , me preguntaba cuanto cuesta ir a volar a la pista de ses salines, y a las pistas que conozcas en Mallorca, porque estoi pensando seriamente en cambiar los Helis por aviones que siempre me han gustado mas, pero por "espacio" no he tenido aún.
Sé que para empezar a volar no es conveniente un reactor pero de todas formaas ya miro opciones y me he encotrado esta pagina http://shop.pigs-airlines.be en aviones a reaccion hay algun k otro modelo rondando los mil € me pregunto como pueden ser tan baratos si solo la turbina vale mas.
Grasis per tot .
Adjuntos
_DSC3516.JPG
Que le paso a la rueda del tren trasero ?
Última edición por SAT el Mar, 30 May 2006 10:51, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Hola:

Aquí teneis el último vuelo de mi Eurosport.

Antes de salir a volar, me dijo que le gustaria quedarse en la
maravillosa isla de Mallorca.

Y como nó, yo le dí el gustazo, y reposará para siempre allí.

Saludos,

Vicente de Toribio.
Por Jesús Angel Serrano
Me parece que el BAE Hawk a escala 1:3,75 ha tenido muchos novios y desde luego fue mi favorito, total por 7K eurillos de nada te pues dar el caprichin.

Ahi van unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Jue, 01 Jun 2006 18:21, editado 3 veces en total.
Por Matías Durán
Hola SAT, será un placer informarte personalmente de todo, puedes llamarme por tel. al 606.340148
Animo Vicente, ánimo Alfonso Contreras, ánimo Carlos Conceiçao ... hasta al mismísimo Campeón del Mundo le puede fallar el servo de profundidad y acabar rompiendo.
Yo tambien dejé mi Rafale en Madrid, "pa siempre" !
Por dani433
Por lo qu eleo fué completo hubo incendios, roturas.. :cry: etc que pena que en este tipo de eventos pasen estas cosas, pero bueno sabemos que puede pasar y de hecho pasa, lo malo es el mal sabor de boca que se nos queda de ver a compañeros romper.

Pero bueno es como todo, sus cosas buenas y malas.

Ánimo a todos y enhora buena por el evento,
saludos
Por Jesús Angel Serrano
El fenomeno del "botellon y/ó garrafon" se extiende hasta nuestro hoby :roll:

Imagen

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Mar, 30 May 2006 20:20, editado 2 veces en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jesús A Serrano,
el domingo por la mañana estube hasta las 11 despidiendome de la gente y me marché sin despedirme de vosotros, la pena es que cuando uno se siente a gusto, todo pasa muy deprisa, espero volver a juntarme con todos de nuevo muy pronto, por cierto, ¿llegó a provar el amigo Ali tu Bob Cat?.
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Jesús A Serrano,
el domingo por la mañana estube hasta las 11 despidiendome de la gente y me marché sin despedirme de vosotros, la pena es que cuando uno se siente a gusto, todo pasa muy deprisa, espero volver a juntarme con todos de nuevo muy pronto, por cierto, ¿llegó a provar el amigo Ali tu Bob Cat?.
Un saludo
Hola Juan Manuel, no te preocupes. No probo Ali mi avion, soy mas bien de los que "yo me lo guiso, yo me lo como".

Acudes al III Encuentro Miliamperios en Sta. Cilia? pista de 900x25 m.

Saludicos,

Jesus
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo Jesús,
me temo que no va a poder ser :( , tengo que bajar a Granada y ya son muchas salidas, la parienta me va a poner la maleta en la puerta como siga así .
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!