miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Una pasada el video, no lo tienes con el sonido original sin la musica?
Por jcosta
Eduardo Nuñez escribió:Una pasada el video, no lo tienes con el sonido original sin la musica?
No, lo he recibido ya con musica. Hace parte de un video de la prueba con 223Mb...
Última edición por jcosta el Mar, 07 Jun 2005 22:00, editado 1 vez en total.
Por Gerardo Plaza
Tienes razón con mucho viento y 60 KM/H empieza ha serlo, es mejor recortar un poco el mando de alabeo, la velocidad adquirida por el modelo gracias alos lastres e incrementada por el viento se encargara de que tu velero tenga respuestas rápidas y francas. Resumiendo yo uso mucho mando cuando el viento es flojo donde necesito que el velero gire rápido y menos mando cuando eolo se levanta.
800 gramos con ese viento habria estado bien.
Aun no he visto el video, me lo descargare esta tarde. Un saludo
Por guille
Vaya Joao, te vemos con ganas de subir al podio!

Una autentica arma de ganar mangas ese arkanj...

Saludos
Por jcosta
guille escribió:Vaya Joao, te vemos con ganas de subir al podio!

Una autentica arma de ganar mangas ese arkanj...

Saludos
Por el momento le faltan "manos" al piloto, pero espero que si...
Por Gerardo Plaza
No solo manos...le faltan dedos y le sobran teclas a la emisora para activar tanta mezcla. Es BROMA.
Por cierto D. Joao COSTA ha bajado del minuto....por tanto todo el que este al corriente del significado de este acontecimiento se ponga en contacto con el citado para fijar fecha, hora y lugar.
Un saludote.
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:No solo manos...le faltan dedos y le sobran teclas a la emisora para activar tanta mezcla. Es BROMA.
Por cierto D. Joao COSTA ha bajado del minuto....por tanto todo el que este al corriente del significado de este acontecimiento se ponga en contacto con el citado para fijar fecha, hora y lugar.
Un saludote.
Me sales caro, chico...
De todas formas, fecha - 23 de Julio, hora - por las 10:30 hora de Lisboa, lugar - "Massa Fresca" en Sta . Iria da Azóia... :D

Pero ya has visto el video? En esta manga creo que hice 64 segundos, pero el viento tiraba los aviones contra la ladera, porque venia en ráfagas...
Por Gerardo Plaza
Bueno Joao. Yo como dije pagaré las cervecitas de media mañana a todo aquel que entienda la clave del asunto BAJAR de 1 MINUTO.
Voy a descargarme el video.
Saludines.
Por Jose Antonio Orviz
pincho en el enlace del video y tras un rato me sale algo así tal cual esto:

$<²EBB¹ÚKBPcN´B»+z̤ - •k°BìõËyÄGö\“Nøص¤—±
Por Karras
Hola Jose Antonio
Tienes que darle con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar enlace como..."
Salud.
Por Jose Antonio Orviz
Tovarich eztrezaoooooo :lol: :arrow:
.....
Que va a haber que volar ..... :oops:
Karras escribió:Hola Jose Antonio
Tienes que darle con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar enlace como..."
Salud.
Por Arturo
[quote="Jose Antonio Orviz"]pincho en el enlace del video y tras un rato me sale algo así tal cual esto:

$<²EBB¹ÚKBPcN´B»+z̤ - •k°BìõËyÄGö\“Nøص¤—±
Por jcosta
Jose Antonio Orviz escribió:Tovarich eztrezaoooooo :lol: :arrow:
.....
Me vas a perdonar pero no entendi esta.... Puede que sea mi desconocimiento del castellano, "como xon un paisano galego"...
Por Jose Antonio Orviz
Joao, estaba destinado a Karras, enlazando con otro post, en el que Gerardo le insinúa que va a tener que participar en el próximo concurso de F3F de la Liga Nacional con su Prodij
:roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
jcosta escribió:
Jose Antonio Orviz escribió:Tovarich eztrezaoooooo :lol: :arrow:
.....
Me vas a perdonar pero no entendi esta.... Puede que sea mi desconocimiento del castellano, "como xon un paisano galego"...
Por jcosta
Jose Antonio Orviz escribió:Joao, estaba destinado a Karras, enlazando con otro post, en el que Gerardo le insinúa que va a tener que participar en el próximo concurso de F3F de la Liga Nacional con su Prodij
:roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Gracias, ya he visto el otro post...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!