miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Hola,
me he pillado este modelo (gracias Michele), hay alguien que lo tenga y que me pueda decir que configuración le ha puesto?
Yo es que no sé que motor ponerle, no sé que hélice pide y tal...... :?
http://www.freeair.cz/en/index.html
-->composite moels-->Mambo
Pues ahí dejo la cuestion, de momento lo unico que he echo ha sido trabajar en el ala, el fuse aun no lo he tocado.
Tengo 2 opciones,
una es motor feigao 380 XL 8 vueltas (2903 kV), con regulador jeti de 40A y bateria 2S de 2200mah (15C)

y tambien tengo un regulador de 18A para outrunners y otra lipo, esta vez 3S, 1000 mah (12C) pero para esta combinación no tengo motor y debería comprarlo.
Había pensado en este: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1224.php
pero temo que se vaya a quedar un poco corto.

Existe algun motor que no se dispare de precio(40€ max), que no consuma más de 12A con 3s, capaz de mover un avion de 800g? Para complicar más la cosa, diametro máx de 26mm.

Estoy pensando en uno del estilo feigao de 20mm de diametro y añadirle una reductora...... en fin ya veré que encuentro y que me recomendaís.

Si veo que no encuentro nada, pues lo más seguro es que le meta el que tengo y a correr!!! Lastima que pese una tonelada (220g).

Saludos!!!
Por chetosmachine
Por cierto, que si lo monto con lo que tengo (feigao 380, lipos 2s, jeti), el modelo a falta de servos en el fuse se pondría en 880gr.....
Eso si, con una 5'5x4'5 tengo la certeza de que volará bien.

con el otro variador y lipo, el ahorro es de 75g. En el motor, pues unos 120g o más..... con la tontería ya son 200gr menos 8)
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar algo.
Saludos!!!
Por JOSEC
Me gusta mucho el modelo, ¿cuanto te ha salido con los portes, y cuanto te tardó?...

SALUDOS JOSEC... :roll:
Por chetosmachine
Pues se lo compré a Michele cuando estaba liquidadndo el materal de 3emepe.com, y fueron 60€ (porque tiene el marginal tocado) y de portes, nada :wink:
saludos!!!
Por JOSEC
pues tiene muy buena pinta....ya nos contaras...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!