miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola, mañana día 26 nos veremos algunos en la Amuela desde por la mañana; el que quiera ir que se lleve sus avioncitos. Yo, si hay viento en abundancia estrenaré el Mini Salto.
Adjuntos
Mini Salto.JPG
El mini salto todo fibra listo para ¿volar?
Última edición por Josema el Vie, 04 Mar 2005 20:28, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
Con algo menos de aire que el sábado pasado (entre 20 y 30 Km/h), bastante menos frío y con ¡¡MUCHOS!! parapentes y deltas, hemos ido a la Muela a dar los primeros vuelos a nuestros aviones.
Josema ha estrenado su "mini-Salto", Jorge su "Spark V" y yo mi "mini-Toons".
Lo hemos pasado genial, pero os hemos echado en falta.

La fotógrafa, Gloria Garrido.
Adjuntos
sparrow.jpg
Felipe y el Spark V
minitoons.jpg
Servidor y mi miniToons
salto.jpg
Josema con su Salto
Última edición por Enrique González el Lun, 28 Feb 2005 23:39, editado 1 vez en total.
Por Andrés
¡¡ Qué Mini Salto más bonito !! :shock:

Enhorabuena por el estreno.

Oye, dices que es todo fibra, ¿de dónde lo has sacado?

¿No conocerás algún Fox de 2m todo fibra?

Jo que ganas de volar en ladera, a este paso se me va a olvidar como era....

Un saludo.
Por jmtoledo
...me gusta más en amarillo, pero a mí me llegó blanco.

Saludos

El mío pesa 545 gr. en orden de vuelo, ¿cuánto pesa el vuestro?
Adjuntos
salto.jpg
Por Josema
Hola. Pues el minisalto mio, (amarillo) creo que pesa unos 600gr. Le he puesto dos servos en alerones conectados en Y. La rueda de plástico se la cambié por un trozo de EPP negro tallado como si fuera una rueda. El avión precioso.

Peroooo, el dia del estreno, se metió un batacazo cayendo en barrena desde unos 30m de altura contra la ladera. Increiblemente solo se hizo una fisura de unos 3cm en el fuselaje y la bayoneta de fibra central se partió. No sé el motivo, si es que entró en barrena al hacer un tonel o que una transmisión de la cola en V se partió.
Para el próximo lanzamiento no le meteré mucho mando en alerones por si acaso y, a medida que vaya haciendome a él, le iré dando más recorrido; todo esto suponiendo que no se estrellé de nuevo; pq estoy seguro que la próxima vez no tendré tanta suerte.
Por jmtoledo
Haciendo pruebas de recorrido se me rompió - mejor dicho se soltó - una varilla de transmisión del brazo de una de las rótulas.

Me ha fastidiado tener que meterle 40 gramos de plomo para equilibrar el avión y estoy pensando en adelantarle los servos y ponerle otros de más peso con piñonería metálica.

Saludos
Por chetosmachine
Mañana nos veremos por ahi.
Saludos!!!!
Por Migui3D
A los dueños del mini santo:

Cuanto os costo???
Sabeis donde lo podria conseguir en madrid????
Por nanouk
"mini santos " en cualquier tienda de recuerdos jejejejejej :lol: :wink:
Comprate San Pancracio que tiene el deo pa el cielo y parece que esta diciendo "oooooooosttiiii....... como vuela ese MIni salto"
saludos y lo siento pero no puedo remediarlo jejejejejejeje
Por nanouk
Mira este es el mio ,yo lo compre de color rojo que mola mas :wink:
Adjuntos
spancracio4.jpg
spancracio4.jpg (8.93 KiB) Visto 1433 veces
Por Migui3D
ainsss q graciosillo....confundi la N y la L!! jajaja :roll:

:D :oops: 8) q cabroncete...jejeje :lol:
Por nanouk
Lo siento jejejejejej,perdona si te ha molestado jajajajaja :lol: :wink:
Es lo que tenemos los andaluces ,que nos gusta mucho el cachondeo.

saludos
Por Migui3D
jeje no pasa nada :D

Un saludo
Por nanouk
Oye la banana esa que pones como avatar pone nervioso a cualquiera jejejejeje :D
Parece que esta dopada jajajajaj
un saludo
Por jmtoledo
El mío -el blanco -, traído de Alemania, salío por 120 con portes incluídos.

Saludos
Última edición por jmtoledo el Dom, 06 Mar 2005 21:47, editado 1 vez en total.
Por jmtoledo
Hoy he ido a probar el avioncillo y por falta de viento me he tenido que conformar con lanzarlo tres veces en el campo donde solemos aterrizar. Lo más relevante es que no ha mostrado tendencia a meter el ala - crítica que se le hace en casi todos los foros, salvo en el de Pierre Rondel -. Veremos si hay suerte en la ladera.

Saludos
Por chetosmachine
Hola gente,
Ayer hice mi primer amago de competición f3f aprovechando que la gente del club Alcarreño estan practicando para el próximo internacional de la Muela. Mis tiempos fueron muy discretos (86 seg la mejor de mis tres mangas voladas), pero estoy muy contento, el Spitfire no iba demasiado bien porque sin timón de cola y con viento un poco cruzado pues el avion no va recto, sino un poco cruzado, pero vamos, que super HAPPY y que seguro que en próximas competiciones me dejo caer, a ver que tal.

Un poco mas tarde estuve volando entre zaguis pero ninguna me derribó :P menos mal! A Puente le arranqué una oreja.... o Puente perdió una oreja intentando derribarme, depende del punto de vista :wink:
Y nada mas.
Saludos y buenos vuelos
Por Quico
El Spitfire de Iñigo lo hizo genial, entre los pilones y entre las zagis.
Os pongo un par de fotillos.
Salu2.
Quico.
Adjuntos
grupo2.jpg
Iñigo, ??, Felipe, Jorge, ??,??, Enrique,?? y Álvaro.
El 1er. "??" era también piloto de ala delta
trio.jpg
Puente, Álvaro y yo
Por Quico
Me faltaba esta, del Spitfire "solito" contra las zagis.
Salu2.
Quico
Adjuntos
combate.JPG
Por jmtoledo
...y eso que el piloto era yo. Rápido, ágil y de respuesta rápida. Los comentarios negativos que he leído en la red deben referirse a un avión de otra fabricante - éste es de Valenta Models - que tiene una envergadura aún menor.

Por su precio, es difícil encontrar algo más divertido y todo en fibra.

Eso si, tiene algunos defectillos de fabricación.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!