- Mar, 14 Mar 2006 14:40
#203029
Manolo por lo que dices creo que es fallo de la camara de combustion y muy probablemente de los inyectores. Un cono de escape cerrado para nada hace frenar los gases, todo lo contrario los expande mas siempre que vayan a menos de la velocidad del sonido. El que eche fuego no tiene que ver con el cono, yo revisaria la camara de combustion. Arrancancala sin tobera igual.
En mi turbina casera el 1º cono lo hice igual que el de la kj pero el compresor era de 70mm y daba mas caudal y presion y con esa tobera se calentaba mucho al estar a fondo, trabajaba sobre los 700º, y preferi perder un poco de potencia y hacerle una tobera mas abierta, ahora al ralenti trabaja sobre unos 450ºc y a fondo baja a los 400ºc.El empuje no lo llegue a medir bien pero esta en torno a los 13 kg sin forzar la maquina.
Saludos
En mi turbina casera el 1º cono lo hice igual que el de la kj pero el compresor era de 70mm y daba mas caudal y presion y con esa tobera se calentaba mucho al estar a fondo, trabajaba sobre los 700º, y preferi perder un poco de potencia y hacerle una tobera mas abierta, ahora al ralenti trabaja sobre unos 450ºc y a fondo baja a los 400ºc.El empuje no lo llegue a medir bien pero esta en torno a los 13 kg sin forzar la maquina.
Saludos