miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Dios mio veremos haber si me duermo hoy, porque de pensar que por fin mañana estreno el bobcat 50 y la fokker dr1 (los dos regalo de mi santa, esto ha sido casualidad).
Alguien tiene algun truco legal para que no te tiemblen los dedos?
jeje.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Unos cuantos litros de infusión de tila :D

Y luego, cuando estés en la pista, antes de volar hay que mear el miedo :D

Suerte.
Por Tiger mk2
Suerte!
Por juancarloscandas
te recomiendo lleves de estos, ya que son dos modelos a extrenar, yo me llevaria un paquetillo.
a mi nunca me faltan en la caja de vuelo, suerte y ya nos contaras.
Adjuntos
11552232891.jpg
Por cote
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA X1000 , :lol: :lol: :lol:
Por MIG 3
jajajajajajajajajajajaja
Por juancarloscandas
que pasa? es verdad llevo de estos en la caja de vuelo :oops:

si es que teneis una mala leche :D
Por pacoxiroi
bueno pues ya estoy de vuelta.
Esta mañana antes de amanecer ya no me podía quedar mas en la cama, asi que me levanté y repase los dos modelos, baterías etc, la fokker sin carena y el bob cat terminado.
A las 9,20 llego a la pista y ya hay un compañero tambien de estreno con una preciosa tiger moth de 1.20 de envergadura y su 52 4t asi que le doy paso a el que me pide algun consejilo de vuelo de estos aviones y lo tranquilizo diciendo lo noble que es ese tipo de avion. Pues efectivamente no a tenido ningun problema, una estampa muy currada (luego pondré fotos.
Por mi parte decido de volar primero la fokker y eso hago, afino el saito un poco gordito, el sonido no os cuento, creo que para esta maqueta es lo ideal, bueno pues hago una larga carrera bajando la profundidad conforme gana velocidad y al aire con un suave tironcito y enseguida noto que el cg. está atrasado así que a unos dos metros de altura me intenta meter el ala y la bajo no muy limpiamente pero sin ningun daño salvo un servo del aleron que ya estabva tocado. Al coche y pa casa pero entero.

Segundo estreno el bobcat, con este si me tiembla el pulso, tanto por la novedad como por no haber volado nunca este tipo de avion, bueno pues carrera larga y al aire y de buenas(al dar todo el gas) se pone mirando al cielo y decido no cartar gas si no dejar a tope, no veas como tira el jba 56 f casi lo sube a peso, bueno pues cuando cojo altura prudencial noto que este avion es muy sensible a los mandos y ademas no se comporta como ej un extra con mucho mando (todos los compañeros detras de sus coches jeje) le doy al dual rates y hago unas pasadas altas, se me tranquiliza un poco la patata y pruebo a cortar gases para ver el comportamiento, el cg. esta perfecto, pues mantiene el planeo bien (con algo de velocidad sin motor) pero a la hora de meter caña se ve que le tengo que dar unos grados negativos.
El aterrizaje aunque rapido cuasi perfecto, y entonces me fumao el CIGARRRO y ya me tuve que quitar hasta la bufanda. Una pasaaaa de aparato es rapidisimo.
Bueno pues corto que me parece que es lo mas largo que he escrito en el foro.
Todavía no está decorada.
Adjuntos
DSC_0008.JPG
DSC_0009.JPG
Por juanditus
pacoxiroi escribió: (todos los compañeros detras de sus coches jeje)
je, yo estaba alli, y me escondi detras de mi scenic :shock: :shock: :shock: :wink:
pacoxiroi escribió:El aterrizaje aunque rapido cuasi perfecto
sip, aunque el paseillo no nos lo quito nadie, se oia:
torero,torero,

pacoxiroi escribió: y entonces me fumao el CIGARRRO y ya me tuve que quitar hasta la bufanda. Una pasaaaa de aparato es rapidisimo.

pakito el cigarrito lo hechamos mas de uno al ver el aparato en el suelo.
no vemos el domingo.....
Por juanditus
al final me quede con las ganas de ver esa preciosa fokker dr1 :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!