miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Manolo
Te deseo suerte con tu proyecto y pon mas fotos de tus avances

saludos
Por Diego Gonzalez
Manolo, animo con esto, a ver si la acabas

Una pregunta, las camaras de combustion se encienden con esas bujias, ¿Tienen que estar constantemente encendidas?¿Hay suficiente compresion como para que el combustible se encienda con una resistencia incandescente o hayq ue irse a bujias de chispa?

Tieene una pinta cojonuda

Un saludo
Por Diego Gonzalez
Acabo de ver unos planos de ese mismo motor y parece que al final sí usa bujias de glow
:?

Un saludooo
Por tavster
Simplemente Manolo.....eres A D M I R A B L E, tu afan por conseguir cada proyecto es para enmarcar...ojala te salga bien..te lo digo en serio en el INTA no saben lo que se pierden..... :shock:

:mrgreen:
Por Diego Gonzalez
Hola Manolo,

Una foto guapa de la turbina y de gran tamaño y buen color

Un saludo
Adjuntos
jet.jpg
Por Diego Gonzalez
Hola Manolo,

Pues la he sacado de google. No encuantro la pagina porque estaba muuuuy escondida, intentaré cogerla por el historial pero lo veo dificil, si te sirve de consuelo, la pagina no tria absolutamente nada relacionado con la turbina en cuestion , ni con ninguna turbina, solamente eran fotos de motores (4 tiempos, etc radiales) y coincidia que en el apartado de turbinas aparecia la U22, pero la pagina era una "caca"

Bueno un saludo y a ver si "sacas" fotos parecidas a esa pero con la tuya... 8)

saludos
Por pacomb
Manolo, sabes que si consigues hacer funcionar esa turbina, serás posiblemente la primera persona qeu lo haya conseguido en la historia??? Yo tengo los planos desde hace años, y he leido y re-leido de mucha gente que la construyó y ahora son pisa papeles, muy bonitos, eso seguro........

Los foros americanos están llenos de comentarios sobre la U-22.

De todas formas, es una pieza muy bonita he de reconocer, yo estuve tentado. Si una persona tiempo el tiempo, y material para hacerla, no me parece mal, invertir un poco de tiempo libre en hacerla, por el puro hecho de tenerla. Pero lo qeu no quiero es que te desilusiones si luego no va. Si te animas en hacer turbinas raras y antiguas, tienes los planos de la multi-compresor p38?? si quieres te los paso. Igualmente tiene un diseño "curioso"

Un abrazo y escribe tus progresos que me interesa muchisimo

Paco
Por pacomb
ah ah ah ah...... eso ya puede ser otra cosa. Yo decía que tal y como está, es imposible que funciones..... la leyenda dice que alguna persona modificando muchas cosas ha logrado hacerla funcionar. Me parece correcto tu planteamiento. Y lógicamente el uso de gas es mucho más factible. Posiblemente el secreto esté en inyectar gas en las cámaras de combustión, y no antes del compresor como sale en el diseño original.

La verdad es que bonita y curiosa es de narices, ya que es como una turbina 1/1 pero a escala, con sus múltiples CC.

Lo dicho, mantennos informados por favor que es super interesante

Paco
Por pacomb
Manolo, el tema del gas está claro, yo es lo que siempre he considerado. Pero con gas tengo poca experiencia, y desconozco el lugar exacto para colocar los inyectores, dentro de la cámara, o justo en la entrada. Al ser tan pequeños los cilindros, eso puede ser un problema...

La foto esa del arrancador de donde es??? es por ordenador o de verdad??? es que he mirado, y la foto tiene descoloración en la tobera, y eso me hacía dudar.

Un saludo

Paco
Por Diego Gonzalez
Yo desde luego trucar , no la he trucado, a mi me parece de verdad, al igual que la otra foto no tengo nidea de que web es, ya que son extraidas del google y no las meti en favoritos porque no tenian interes para nosotros al no hablar nada o casi nada de dichas fotos y de turbinas, etc

Un saludo :wink:
Por el gato volador
Manolo se nos ha hecho internacional!
No tardará mucho y hablará chino 8)

Saludos desde Menorca.
Por Javiondo
Ahora que ha salido eso de mallorcajets, ya no se volvera a hacer, no¿?. Eso me han dicho los de por aqui.

Saludos desde mallorca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!