miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
bueno, pues eso q mañana ara el 1º vuelo mi solos, o eso espero, y tambien espero q aterrice de una pieza..... toy aco!ªª"?='nao
Por akeko
Hola
Q tengas suerte, yo tube ese mismo modelo, y aun lo tengo un poco machacado justo encima del viejo entrenador de mi hermano, osea, q está aparcao :roll:
Si puedes, aunq quieras aprender sin alluda, al menos que te lo trime alguien antes de dejártelo, ten cuidado de no tener despistes. pon los 5 sentidos en el avion y no practiques maniobras acrobáticas hasta q seas capaz de aterrizar, las alas ya te digo yo q aguantan lo q sea (hasta un intento de barrena plana con una salida tirando de profundidad a tope :oops: )
Si tienes cuidao con una cosa no tendrás muchos problemas, estate alerta de modo que si ves q se te estrella korta gas y salvarás mucho del modelo.

En cuanto a vuelo, el avion vuela muy bien, ten cuidao q no se te escape el dedo con el acelerador, no subas de medio gas excepto en el despegue y en emergencias, a mi con un 46-PRO me volaba estable entre 1/4 y 1/3 de gas.
q te lo reviste alguien q entienda antes de despegar, y si puedes, qte ayude alguien porq es muy dificil aprender solo.
Saludos, y suerte :cry:
Por carlossss
holaaaa, tranqui, ya vole, con mi profesor jeje, vuela perfecto, pero, a los 6 - 7 min, el motor se me paro(ami, q pena) y aterrizo solo sobre la pista(yo no jeje mi profesor) como una pluma, perfecto, me lo aterrizo mejor sin motor que con motor....

el motor estaba frio, y eso es lo raro, me ha dicho, que probablemente sea por ir al mismo regimen( a medio gas) no lo toque en noingun momento y q por eso se paro.

puede ser por eso???? el hombre que vuela ami lado, con otro entrenador aterrizo 2 veces y a la tercera que lo quiso hacer solo, PUMMMM, partio la helice y la rueda delantera...... y otro que subio a tope, y se gripo , entro en perdida y menuda leche se metio, por suerte ningun incidente mayor :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!