miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ya se que no es lo mejor preguntar en el ultimo momento, pero es que estoy como el primer dia con el entrenador (hace unos 20 años)

algun consejo no he volado nunca aviones en configuracion de alas en delta este es un f-15 de great planes alguien quiere opinar antes de las 3h. de la madrugada que lo haga, si no que se espere a saber como me a ido el lunes cuando me vuelba a enchufar al foro. :lol:

(Estoi acajonadillo)

Saludos os dejo unas fotos lo que mas os va a mosquear es la version ladera
Adjuntos
IMG_1862_1_1_1.JPG
IMAG0014_1_2_1.JPG
Ladera y vuela
Por MP3_tilaco
yo tuve uno y vuela muy bien, es un avión sin vicios.
Por Sigaba90
En mi club (Dama de Elche) hay uno. Ha volado recientemente y no presenta ningun problema... nada. Quizá en el despegue la pata del tren delantero tiende a flexar a un lado, haciendolo volcar lateralmente y hacia alante en ocasiones... pero eso quizá es debido más al piloto que al avión. El vuelo no es tan rápido como puedas suponer. Los despegues son largos ( asegurate de llevar bastante velocidad antes de tirar arriba) y los aterrizajes con algo de motor y ... nada más. No tiene problemas.

Te deseo un feliz estreno.
Por jose antonio sanchez
me alaga lo que me decis ya estoy menos nerviosillo, por cierto saveis que motor llevan.

yo he pasado un poco de las instrucciones que dicen, motor 46 y le he puesto un 61 de thunder con un resonador, espero que se mueba con ritmo, el perfil no es demasiado fino, y es auto estable, y despues de ver volar el de la ladera que es uno como el mio pero con el fuselage de foan, vi que el avion es noble pero no se como volara con los 3.3 kg. de peso. no me pregunteis que superfici alar tiene por que no lo se, pero pesa a ojo (creo).

La verdad que prove de carretrear por el suelo con el, a ver como estaba el tren, y si se lebanta con facilidad unas de las ruedas del tren posterior, y lo primero que toca al suelo es la helice.

Se aceptan mas y mas sujerencias, que ya mismo estoy calentando el motor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!