miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

me he pasado un buen rato meneando el zoom por el suelo de casa. y , o yo soy muy habil (tengo gran experiencia con simuladores de heli reales) o soy muy suertudo, la verdad es que me resulta bastante facil mantenerlo quietecito en cuanto a cola se refiere y lo giro y muevo a mi antojo resbalando por las baldosas. Tambien se dejarlo quietecito eh!.

En vista de que lo unico que no puedo evitar es el ladeo a izquierdas y que mi comedor no es lo suficientemente grande, mañana me iré al parking, donde hay mas espacio y ya con mi tacata montado, intentaré levantarlo.

A lo unico a lo que le tengo miedo es a que si compenso mucho el ladeo (hasta ahora en el suelo tenia que meter palanca a la dereche a tope) cuando se levante se me vuelque a la derecha de tanto compensar.
Me recomendais que lo levante mientras se ladea libremente o compenso y suelto el mando justo cuando se levante?

Otra cosa mas: hice un rodaje con el motor de serie rodando en vacio con una bateria de 4.6v, pero aun asi sigo viendo chispas. Lo deberia rodar mas o lo dejo como está?

Quizá deba tener algo mas en cuenta. Acepto sugerencias.
Por Mariano Rabadan
Si ves que controlas en suelo, yo personalmente te recomendaria quitar los patines. Respecto a chispas de motor con escobillas yo estoy por ver que se quiten por mucho rodaje que hagas.
Por fryk
Te aconsejaría bajarte el video q pongo en el siguiente link, ya que t dice como tienes q ajustar un heli eléctrico.

viewtopic.php?t=8669

Por cierto, yo tb t aconsejaría volar sin tacataca.

Espero que te sirva d ayuda
Por trucados
Pues ya he volado, he aqui mi experiencia:

Me ha costado dios y ayuda levantarlo, puesto aunque un experto me lo ajustó en su momento sin el tacata, al darle potencia se va hacia adelante con mucha velocidad. Lo he conseguido compensar a medias, y se ha levantado, pero debido al poco espacio de la zona de vuelo no tenia tiempo de estabilizarlo en el aire.

la curva de potencia esta ajustada a 0% (emisora hitec optic 6) y el RVMIX tambien a 0, no obstante la cola se mantenia relativamente estable y se eleva mas o menos bien.

Mi vuelo ha terminado despues de darle varios golpes de pala contra la pared y las puntas se han abierto. Por lo demás el resto de componentes está intacto, incluida la cola, a pesar de haberla retregado contra la pared un par de veces; no me esperaba que fuera tan resistente.

Después de esta primera experiencia, me queda la duda de saber qué deberia hacer parqa evitar que se mueva hacia adelante. el plato ciclico no parece estar echado hacia adelante, asi que no se qué es lo que debo ajustar para la proxima.

Gracias por cierto por las respuestas anteriores.

hasta el proximo vuelo
Por yosh
Si tu ciclico, está ajutado como es debido, la única expicación que se me ocurre, es que has puesto el centro de gravedad demasiado delante, es decir, no está debajo de las palas. Esto puede pasar si le pones las baterias muy adelante.

Te has asegurado de esto ?

yosh
Por trucados
pues el CG estaba ajustado, pero lo ajusté son el tacata, quizá sea eso. Lo volveré a mirar

por cierto, alguien sabria darme una idea aproximada de que valor deberia tener mi mezcla de cola? (RVMIX)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!