miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Pues eso amigos, estoy nerviosisimo de ganas de estrenar mi bossanova tras haberlo visto varios y volado uno en el campo de vuelo de Ripollet (bcn), la configuracion para el mio ha sido un motor ASP 65 4t que montado en un entrenador de 1'80 me iba de maravilla, a ver en este como va... imagino k bien, los servos le he metido los HS-475 creo k era el modelo de 5kg de torque. aun no lo he pesado pero mañana si puedo "jejejje si llega entero a casa" lo pesare a ver k tal a salido.

Lo dicho, espero que mañana sea un gran dia jejeje ya pondre alguna fotillo.
Por Fekem
pero tu no eras el que en otro post decia q lo soltabas de la mano al despegar??que pasa que tienes dos??o que el otro es de un amigo??saludos!!
Por jose antonio sanchez
Deif esta hecho un fiera probando aviones, pero mañana prueba el suyo, la bomba, estoy quemao por verlo, como va con el 65 espero que tire, me llebare medio litro de nitro por si acaso necesita chichilla.

Yo me llebare el edge con el 160, me carge el spirtit haciendo torque a baja altura, se me paro el motor y aaaaaaaaa jugarrrrr, morrazo contra el suelo, aunque reparable.
Por Jaime
El pasado miercoles estrené mi Bossanova y me di cuenta que el soporte del timon de cola NO ESTA PEGADO al fuselaje y si lo está casi no lleva cola.
REVISADLO porque a mi se me salió sujetando el avion al acelerar un poco.
Adjuntos
bossa.jpg
bossano.jpg
Por Fekem
claro que no viene pegado , viene encajado pero sin pegar , yo al cogerlo al sacarlo de la cja vi que se movio un poco y ya supe que habia que pegarlo , saludos!!!
Por SuKoy^^
joer y eso no lo dice en las instrucciones¿? valla susto no? jejejeje bonito despegue el de la foto!
Por Jaime
No se, en todos los aviones que he montado, todo lo que no viene pegado, viene separado.
En el caso del Bossanova, estuve manipulando el avion para el montaje y en ningun momento se movió o no lo cogí por ese lugar pero creo que si viniera separado no habría lugar a duda alguna.
Hoy lo he vuelto a volar, ya con todo pegado en su sitio y es increible lo lento que se puede llegar a volar y con un poco de brisa se posa como un helicoptero.
Por Fekem
Por cierto Jaime la foto que has puesto arriba indicando el timon de direccion es mia no??jeje no pasa nada puedes usar todas las que quieras pero me sonaba jeje y al verla y compararla con las mias veo que es mia jeje , saludos!!
Por Deif
El avion de los otros dias k he estado volando es de un compañero del campo de vuelo, el mio si lo estrene yo hoy... he de decir k ejejejje se me apago el equipo de radio en vuelo y me kede sin mandos. Por que??? pues por k mi padre tenia por alli un interruptor al parecer en mal estado y no me dijo nada.... y como suele pasar, yo fui el que me pinche con la aguja en el pajar, Osea que pille el interruptor malo con lo k en vuelo con las vibracioens del motor ale!!!! me kede a cero, menos mal k iba en linea recta y el avion cayó pegando un panzado de miedo solo rompiendo el anclaje del tren de aterrizage y la bancada de motor al ser de plastico rompio por la zona de los tornillos k lo sujetan. El ala y resto del fuselaje en perfecto estado. La semana k viene MAS.
Por carlossss
puff, menos mal que no fue a mas...
mi padre por no comprar otras bateruas yo perdi mi entrenador en el aire...
Por SuKoy^^
joer deif q estreno tio jejejeje jobar si teneis interruptores estropeados una de dos o los tirais o meterlos en un caja especifica jejeje te evitara estos problemas jeje enga SaLudos!
Por Deif
ya tio, menos mal... ara lo tirare directo a la basura ese interruptor. aki antes del vuelo.
Por Fekem
pues menos mal que solo fué eso , solo de pensar que te podias aver qdado sin nada como cuenta carloss...me entra una cosa en el cuerpo q ufff , kita kita , siempre hay que revisar todo y mas esas cosas , y sobre todo que nunca tengan grasa ni nada por el estilo , adelante con el avion que yo lo llevo con el 50sx y es una maravilla , saludos!!
Por jose antonio sanchez
Deif menuda foto eh :wink: que putadilla yo ques taba preparao con la maquina para hacer un poco de reportaje y puuuuffffff.

De todas maneras decirte que el avion esta como nuebo, y las rajillas del carenado, si quieres te las pinto con el aerografo en casa.

Bueno sobre lo de los interruptores estropeados, feken ni caja ni na! se le cortan las conecxiones y se le pega un pisoton, como si de una cucaracha se tratase, asi seguro que no te equibocas :twisted: :twisted:
Por Fekem
jeje el de la caja a sido sukoy de todos modos yo tengo 2 interruptores soldados por mi padre , y uno en el bossanova que vino del funky y nunca me ha fallado ni a echo intento , saludos!!
Por JUANAN
HEY DEIF, JE JE, YO TE CONOZCO. TE HAS ANIMADO A COMPARTE UN BOSSA? PUES ENHORABUENA. A VER SI COINCIDIMOS CUANDO ME ACERQUE POR BARCELONA Y HECHAMOS UNAS FOTIQUIS GUAYS.
SALUDOS :D
Adjuntos
ESTACIONARIO BOSSA 2.JPG
Por Deif
K pasa JUANAN claro k nos conocemos hombre... jajaj, venga venga estoy esperando tu visita. El domingo estuvimos haciendo estacionario juntitos Miguel Angel "compañero del club" con un Sukhoy de deprom y yo con el Bossanova de Javi "otro copañero del club" una pasada. jajja
Por edu eolico
bueno, yo estoy liado con el mio,
:!: :!: :!: NO VIENE PEGADA LA PARTE FIJA DEL TIMON DE DIRECCION
por lo menos en el mío y creo que es así en todos, revisarlo los que no os habeis dado cuenta.
cuando lo pruebe lo contaremos, por cierto, al final le pondre un webra 50.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!