miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por astorgato
Hola foreros:

Quisiera preguntarles si hay algun viejo truco de la abuela, para quitar esas indeseables manchas gotitas marrones en el tubo de escape.

Gracias.
Por ecoalfa
hola Leones, yo en el curro lo que hago es lijarlo con lija muy fina, darle pasta quita rayas y pulirlo, después de esto lo meto en limpieza por ultrasonidos unos 15 minutos a unos 60 grados. Queda como salido de fabrica.

salu2 si quieres ya sabes.
Por astorgato
Yo ya es que he probado de todo tipo de productos.
Incluso hirviendolo.
Me comentaron que con Zotal pero no me atrevo por el olor, me echan los vecinos.
Esque es superior a mi, ver el escape sucio.
Hombre de vez en cuando es para darle una limpiadita.
Por DVR
Hola

Astorgato mi padre una vez creo que tambien me lo puso a hervir con Agua pura(DESTILADA) y quedó bien pero hay que frotar :roll:

PD haber si te pasas por Sant boi :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Dani,
eso está bien, pero no todos tenemos material de ultrasonidos :lol: :lol:
Un saludo
Por BoezA
ASTORGATO, quieres el truco de la abuela?

Te vas a Mercadona o similar y compras estropajos jabonosos AJAX, trae 7 la caja si no recuerdo mal. Metes el escape en agua muy caliente con un chorrito de Mistol o similar durante unos 5 minutos, lo sacas y lo limpias con un estropajo de estos. De vez en cuando mientras lo limpias lo metes en el agua para ir aclarandolo y te queda como el dia que lo compraste.

Ya ves, sencillo , barato y con buenos resultados

Haz la prueba y ya me diras que tenia razon, jeje

Un saludo y a las ricas mantecadas de astorga, jeje
Por astorgato
ecoalfa:

Yo aqui solo tengo el microondas , jeje.
Aunque seria la mejor solucion.

DVR:

Pues en cuanto pueda me acerco por Sant Feliu y os hago una visita a vuestro campo.
Lo tengo pendiente, ademas mi antiguo piso lo compro un tio mio.

Boeza:

Otro truco si señor.

MAS TRUCOS SEÑORES.

Como D.

Gracias.
Última edición por astorgato el Mié, 31 Ene 2007 21:10, editado 2 veces en total.
Por BoezA
astorgato escribió:Boeza:

Esa opcion que comentas no lo raya?

Como D.

Gracias.
Hombre si lo miras muy muy de cerca tal vez lo mismo que si lo pules como hace el amigo ecoalfa, pero una vez que lo tienes brillante y seco, solo piensas que esta como el dia que lo compraste, es insignificante lo que se puede rayar

Haz la prueba que no te arrepentiras

Un saludin
Última edición por BoezA el Mié, 31 Ene 2007 21:22, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
BoezA escribió:
astorgato escribió:ecoalfa:

Boeza:

Esa opcion que comentas no lo raya?

Como D.

Gracias.
Hombre si lo miras muy muy de cerca tal vez lo mismo que si lo pules como hace el amigo ecoalfa, pero una vez que lo tienes brillante y seco, solo piensas que esta como el dia que lo compraste, es insignificante lo que se puede rayar

Haz la prueba que no te arrepentiras

Un saludin
Ni una raya, no queda nada de nada, para eso esta la pasta quita rayas, y el disco de borreguillo, y si digo ni una es ni una.

El metodo que comentas es muy válido.

salu2
Por pynga
pos yo igual q boeza de echo la idea salio de mi mama q me vio frotando y me dijo si era tonto, lo pillo ella y en 5 min lo tenia como nuevo vamos q me dejo con una cara q no veas. un saludete
Por maxius
con un simple limpiador de hornos sale que flipas .si lo haces con el escape caliente sale mucho mejor ,por ejemplo metiendolo en el horno un ratito que coja temperatura .que no quieres meterlo en el horno.pues lo rocias bien del limpiador para que se esponge bien y lo dejas envuelto en la espuma quesuelta el espray y por la mañana siguiente le das con un trapo o con un poco de papel y saca las manchasa tiras jeje.el limpia hornos lo compre en el lidel
Por the_bestt
y que tal con la dremel y un poco de calma????? yo se las quite asi...... ya colgue una foto de los resultados pero aqui pongo otra.....

Imagen

saludetes..... :wink:
Por astorgato
Que escojono pynga, por eso decia el viejo truco de la abuela o de la madre, pues seguro que en estos temas nos dan un repaso, jeje.

Maxius gracias por tu aportacion, probada y eficaz, valida tambien. Vale cualquier limpia hornos ¿verdad?

The_best esa opcion de la dremel con el accesorio de pulimento, tambien seria otra solucion.

Hombre y ahora que pienso pues lo ideal seria por un metodo que no desvastara la superficie, sin tener que desmontar, y en tiempo record.jeje

Tambien me han hablado del algodon magico ese limpia metales pero no lo he probado.

¿ALGUIEN MAS LIMPIA EL ESCAPE? :P
Por Fran Salazar (junior)
hola buenas yo lo limpio de vez en cuando,.. con un estropajo y con jabón flota y nada le doy ai un ratito y sale al momento.. luego algodon mágico y queda niquelado jee como nuevo un saludo!!!!!!!!!!!
Por Horose
Hola:

Yo no lo limpio, me lo han pintado con pintura negra antitérmica y así siempre esta limpio.
No queda tan bonito como el original, pero te olvidas de sacarle brillo.
Saludos.
Por Ernesto
Bueno pues yo voy a ser el raro, yo lo limpio con un producto que se llama borrador magico de don limpio, es como una esponja que se humedece en agua y luego ya esta lista para utilizar, tienes que frotar bastante pero lo quita del todo y no quita el brillo del escape pues no raya.
Por reset_1974
El de mi Trex600 está como el primer día :)

El ajax si que araña la superficie...comprobado.
Por astorgato
Joer lo del borrador magico de don limpio, hay que probarlo tambien. Seria la ostia.
Por Fernando Llamas Fernández
ecoalfa escribió:hola Leones, yo en el curro lo que hago es lijarlo con lija muy fina, darle pasta quita rayas y pulirlo, después de esto lo meto en limpieza por ultrasonidos unos 15 minutos a unos 60 grados. Queda como salido de fabrica.
salu2 si quieres ya sabes.
:D Que te parece el Joyero :?:, y seguro que el hijo del de la fabrica de al lado, lo croma otra vez y listo. Jejejejejejejej
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió: Que te parece el Joyero , y seguro que el hijo del de la fabrica de al lado, lo croma otra vez y listo. Jejejejejejejej
Silencio, no le des ideas que este es capaz de darle un baño de plata o de oro si se pone, jeje

Un saludo a esos astures y zamoranos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!