miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM
Hola a todos, necesito una pequeña ayuda que espero me podáis dar. Me he comprado una emisora Hitec Eclipse 7 para mi Hornet II. Una vez montado todo y gracias a dos post de los amigos de este foro como Raptoriano90 y tiogus, lo he podido configurar todo de una manera bastante rápida. Pero he aquí que me faltan dos cosas que no consigo encontrar.
El regulador de gas está correctamente colocado en el receptor canal 3, pero el gas no funciona.
El mando de cola funciona bien a derechas e izquierdas, pero al subir el gas, no da paso en la cola para compensar el torque, ni a un lado ni a otro.

Saludos
Por juanpablolosada
¿Has probado a conectar el heli con el gas a fondo?
Que no sea que tienes que invertir el canal del gas.
¿Has activado el revolution mix para mezclar cola con gas?
Por jaimerioco
antes de nada asegurate tener la emisora en modo HELI y no en ACRO (avion) y el canal 1,2,3,4 tienen que estar en reverse, algunos variadores por seguridad no echan a andar asta que no se tira de la palanca de gas 3 veces y sie lo tienes acelerado no se pone en marcha , un saludo
Por JM
Bueno ya hemos solucionado la mitad. El revolution mix estaba activado, pero mal. Tenia un porcentaje bajísimo y solo en la parte baja del estick, así que solucionado.

El mando de gas sigue sin funcionar, ya había mirado antes lo de la inversión, y no, no está invertido. La emisora está correctamente puesta en modo HELI, así que tampoco.

He probado a sustituir el variador de gas por un servo, poniendo la alimentación adecuada en otro servo libre, y tampoco, el servo ni se inmuta.

A lo largo de esta tarde intentaré probar con el receptor de un amigo, que no sea que el mío tenga el canal 3 mal, pero me temo que no será esta la cuestión, ya que el receptor es nuevo de estreno.

Saludos
Por jaimerioco
comprueba tambien el motor, si le llega corriente y si funciona dardole corriente directa con una pila.
Por Albert Navarro
dependiendo del variador, tienes que subir el gas a fondo y bajarlo para que se active.
Por JM
Lo del gas a fondo ya lo había probado, pero nada. Además si sustituyo el regulador por un servo, creo que este debería funcionar o en un sentido o en otro, independientemente, de que el estick, esté arriba o abajo, y tampoco se inmuta. Yo apunto que puede ser tema de alguna mezcla rara que desconozco en esta emisora.
Lo curioso es que al mover el estick, las mezclas que dependen del gas, funcionan todas bien

Saludos
Por MAngelus
Hola,

Yo tengo la Eclicse 7 también. Al principio me pasó lo mismo con la mezcla de la cola, que no compensaba, bueno, todavía no tengo configurado el Revomix del todo, pero es cuestión de tiempo.

Con lo del gas, aunque soy un poco novato en esto de la configuración de la emi, voy a intentar ayudarte.

la opción de T.CUT la tienes a 0%?
Tienes el botón de Lock desconectado?
PMx1 y PMx2 en Inh?

Si consigues ajustar la mezcla de cola bien dime algo para saber que valores le pones.

Saludos
Por JM
Solucionado!!
Resulta que el receptor también es nuevo de trinca, y la soldadura del pin de señal del canal 3 “NO EXISTIA”, con lo cual una vez puesta, todo Ok!

Mangelus cuanto sepa los valores de cola exactos te digo algo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.

Que tengáis felices vuelos.
Por JM
Lo sineto Mangelus, me acabo de quedar sin giroscopo. No se que le ha pasado pero tengo la negra ultimamente. Solo funciona hacia un lado y un poco hacía otro.

Acabo de pedir uno a USA, cuando llege y pueda hacer las pruebas, te pasaré los ajustes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!