- Dom, 28 Jun 2009 20:47
Hola compañeros, tengo un problema en los mandos del estabilizador y consiste en que el "cuerno" que viene en el kit literalmente no se puede poner pues como sabeis el mando consiste en una "u" de varilla de tres milímetros con un horn soldado en la parte central de manera que para poder ponerlo tengo que romper e fuselaje o, simplemente no se puede poner.
Pregunto por si alguien ha solucionado este problema y quiere compartir la solución pues se lo agradeceré. He pensado partir la "u " en dos mitades de hecho ya lo he hecho y me encuentro que tempoco puedo ponerla pues el fuselaje es bastente estrecho, o sea que no me aclaro o rompo el fuselaje para poner la "U" o cambio el sistema. Espero alguna idea, gracias anticipadas.
Pregunto por si alguien ha solucionado este problema y quiere compartir la solución pues se lo agradeceré. He pensado partir la "u " en dos mitades de hecho ya lo he hecho y me encuentro que tempoco puedo ponerla pues el fuselaje es bastente estrecho, o sea que no me aclaro o rompo el fuselaje para poner la "U" o cambio el sistema. Espero alguna idea, gracias anticipadas.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50