miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lasser
No es conveniente, ya que podrias tener problemas de interferencias. En las transmisiones de gas en los motores de gasolina se aconseja que esta sea de plastico.
Por Lotoya
si puedes colocar un link metálico del servo al carburador, siempre y cuando los extremos sean de plástico o nylon.

Lasser se refiere a que no debe haber contacto de metal con metal para que no tengas ruido en el receptor.

Yo llevo el DA-50 con una varilla de 2mm y dos rótulas.

Un saludo.
Óscar M. López
Por jose antonio sanchez
yo me imagino a lo que te refieres tienes problemas para que las dos barillas la del estarter y la del gas no tropiecen una con la otra.

ya que es un problema en ese motor, para eso te trae el brazo de fibra de vidrio ese se coje al gas con el tornillo central u como ves hay un agujero al que se le pasa un tornillo de metrica dos para que no se pueda girar, entonces aqui si le puedes hacer un link de hierro no tendras interferencias de ningun tipo

lo que se suele poner en los brazos del gas son las tipicas rotulas de plastico, practicas y muy resistentes no pongas nunca un "kuilink" de plastico ya que se suelen romper con la vibracion.
Por wilson
Gracias por las respuestas
Saludos
Wilson
Por jose antonio sanchez
confundi el dl 50 con el da 50 jeje.

de todas maneras los consejos nunca van mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!