miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas!

Dispongo de dicha emisora, con el Mini titan, y un raptor (de helicopteros).

En el raptor tiene el mando adecuado y con posibilidad de aumentar.
Pero el problema esta en el minititan, ya que tiene poquisimo mando en el rotor, se mueven muy muy poco los servos, y no se donde esta para aumentarlo. Lo que viene siendo recorridos estan limitados por el paso de las palas, pero en recorridos de stiks esta a 100% (no da mas).

Alguien sabe como arreglarlo ?

Este ha sido motivo de varias.... caida/malos aterrizajes (jeje).

Muchas gracias!
En la SX de multiplex si son iguales, en los servos 1.2.4 deberias tener el 100% del recorrido tanto en positivo como en negativo. (cuando entras en el menu te sale el travel + pero si mueves el stick correspondiente al servo hacia el otro lado se te pone en negativo.

Menu, Servo, 1-2-4, travel +-100%

Luego los dual rates al 100% tanto DR AI como DR EL

Menu, Control, DR AI Y DR EL

Y la curva de paso

Menu, control, coll p, P1 -100, P2 -50, P3 0, P4 +50, P5 +100

Una vez tengas esto ya puedes empezar a configurar en este orden:

Modo en el que vuelas, que es que stick mueve que servo
Tipo de ciclico
Curva de paso
Y con los dual rates ajustas los grados maximos que tendran los padles en cabezeo y alaveo

Espero que sea lo mismo y te sirva.
Creo que ya se donde reside el problema;

Yo para limitar el paso (no hago 3d). Lo hago desde el menu de servo; y por tanto limito claramente el recorrido del servo.

Asi que tendria que limitar el paso en el menu de stiks no?

Lo probare!!!

GRACIAS!
Hola Gaspi, aunque no hagas 3d, si limitas el recorrido de los servos cuando tengas el ciclico arriba o abajo del todo ya no tendras mas recorrido para hacer alabeo y cabezeo, asi que tendras que configurar la curva de paso en el menu que te he puesto arriba.
Ya esta solucionado!! ahora solo falta probarlo!!
Muchas gracias, me ha ayudado mucho espero que mi pregunta tambien ayude a alguien mas!!!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!