miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Genji
ya solucionado el tema llenado del deposito,me queda el ultimo punto por resolver. :?
La varilla que adapto al carburador del motor la dejo tal cual puesta o se une a un servo roto(u otra cosa por el estilo) para que no se mueva mientras se rueda el motor?porque si la dejo solamente cogida al carburador,de las vibraciones se moverá,no?
Por SVI
Yo la varilla la cazo con una banda de goma alrededor del depósito. No se mueve sola y te permite moverla con facilidad
Por Vichu
Exacto, lo suyo es cogerla del modo que se te ocurra, teniendo la precaucion de que si es necesario puedas moverla con facilidad.

La opcion del servo me parece buena.

Yo lo solucione con un trocito de una funda de un cable un poco mas grueso que la varilla (a modo de camisa) y aplastada con una escarpia. Asi no se mueve con las vibraciones pero puedo mover el barrilete si es necesario.

Seria algo asi:
Imagen
- gris --> varilla de gas
- azul --> funda de cable
- amarillo --> escarpia
- marron --> tabla donde ira la bancada del motor

Saludos..
Por Genji
gracias por las soluciones.de momento probaré la tuya,vichu,que es la que mejor se ajusta a mis necesidades por la disposición de las maderas de la bancada.cuando la tenga hecha cuelgo fotos!!!!
Por Michi
La idea de vichu es la buena y yo la uso, solo que en lugar de la funda de cable le pongo un trozo de tubo de silicona de llenar combustible.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!