miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola,

Este es mi primero mensaje en este foro.
Hoy me ha llegado el Lama desde Heli Fever.

Me equivoque en el mando y me llego con el gas en la derecha.
Hay alguna manera de cambiarlo de sitio?

Como hago para equilibrar el Lama que este estable en el aire.

Lo tengo ya casi pero aun se me escapa por el lado y para tras.

Saludos,

Sky
Por valentinooo
HOla para cambiarlo no lo se pero supongo que encuanto te acostumbres casi no lo notaras,

eso que te se va por los lados y atras tienes que tocar donde esta el 4 en 1 una cosa que se llama "Proporcional" para equilibrarlo mejor

Saludos
Por TRM
Hombre, no me parece muy adecuado que te acostumbres a algo diferente a lo que tendras en el futuro si te cambias de Heli, que practicamente seguro que haras... Seguramente sera tan facil como cambiar los potenciometros de las palancas de sitio. En el hilo del LAMA hay una foto del interior de la emisora, miralo y estudialo previamente antes de hacerlo.

Lo de "proportional" para que vale?
Por Jose de Pablos
Hola. Para equilibrar el Lama V3:

- Si gira sobre su eje tocar el tornillo "Gain". Hacerlo con la batería desconectada, porque solo coge el cambio al enchufarle la batería. A base de tocar, enchufar y probar se consigue que deje de girar.

- Si se desplaza a un lado o hacia adelante o atrás, lo que hay que hacer es alargar o acortar los brazos de los servos, es decir, si tiene tendencia a irse hacia atrás lo que hay que hacer es ver el servo que se mueve cuando compensamos ese movimiento, y en que sentido. Luego el brazo de ese servo se alarga o acorta.

El "Proportional" no se para que vale, mejor no tocarlo. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!