miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Guibar
Hola a todos,me quier iniciar en el mundo del aeromodelismo y estoy acojonado :roll: :roll: ,no tengo ni idea de esto(Solo se que tienen alas y poco mas).Bueno después de ver las recomendaciones me he pillado un kit "Easy Star RTF",el que viene mas o menos listo.Que tal es?Es muy complicado de montar?.Me imagino que sería mejor haber comprado el Easy por un lado y una emisora decentilla pero me ha salido muy biend de precio(Unos 160 euros).Bueno ahora me gustaría saber si hay algún joystick Usb baratillo para practicar con el FSM antes de estrellar el Easy.Gracias por vuestra respuesta y saludos
Por Jabba
Bajo mi opinión deberías haber hecho lo segundo que dices... haber pillado por separado la emisora y por otro lado el avión... de esa manera ahora conectarías tu emisora al ordenador con el cable apropiado y te valdría para futuros modelos con más servos/canales.
Si visitas las webs de RC te venden "emisoras" que valen solo par el ordenador generalmente por USB.

Vas a disfrutar mucho con tu easy star.... para aprender es una gozada. Sobre el montaje es fácil... eso lo digo ahora que lo tengo montado.... pero bueno con un poco de paciencia todo se monta :wink:

Saludos!
Por tinomarper
en primer lugar habria que saber que emisora tienes y despues te pasas por aqui
viewtopic.php?t=50354

vienen los programas y configuracion de windows para el FMS y aerofly

para montar el easy pues el manual que trae es muy sencillo en 1 horita despues de leer el manual con tranquilidad lo tenrdras en orden de vuelo y ante cualquier duda...... IMPORTANTE.... buscas las respuestas en el foro y si no la encuentras pues, preguntas sin cortarte en el foro.. mejor preguntar que anticiparte... estaremos encantados de ayudarte.

el easy es muy facil de montar , y te dara muchas satisfaciones :lol:
Por Guibar
Gracias por vuestras respuestas.La emisora que trae es una Hitec Ranger III,de 3 canales debe ser cutrilla y no se puede conectar a PC.O sea que me pillaré un joystick USB y a practicar antes de nada.Ya os contaré como me va...Gracias :D
Por movich
Fijo que lo mejor es practicar con la misma emisora para cojerle el tranquillo pero el cable de adaptación suele ser carillo (el mio me costó 28€) y además algunas emisoras sencillitas cuando estas utilizando el simulador siguen transmitiendo igual con lo que tienes que practicar con la antena estirada para no cargarte el transistor del transmisor.

Quizás una solución facil y económica seria utilizar un Joystik del tipo Playstation como este, que dispone de dos mandos analogicos, etc.

http://cgi.ebay.es/USB-MANDO-JOYPAD-JUE ... dZViewItem

o si tienes una PS2 creo que hay adaptadores para conectar los mandos al PC como Joystik.

Saludos :D .
Por movich
Mensaje repetido
Última edición por movich el Mié, 13 Dic 2006 23:49, editado 1 vez en total.
Por Guibar
Acabo de comprar el mando USB-simulador en Serpa,ya os diré como me va.Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!