miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Cata
¿SE PUEDE USAR EL MANDO DE LA PLAY STATION CON EL FMS? Si es así,
¿Qué necesitaría?
Muchas Gracias¡¡¡
Por Antonio torque
Como lo vas a enchufar al pc?
Por Cata
Esa es mi pregunta, si se puede.Si se puede con algun adaptador USB, o algo así si no se puede pues nada.
Gracias
Por Antonio torque
Pues creo que no, yo en su día lo miré para usarlo como game pad para los juegos ya que es de los mejores mandos que existen, pero no encontré como hacerlo.
Por ffenix7
Cata hay un acople yamado SMART PLUS JOY y se conecta al usb viene con un disket de configuracion y le conectas cualkier mando de plays yo no lo e probado con simuladores pero me funciona con juegos y algunos de aviones como el air combat y similares pero ya te digo ke no lo e probado con simuladores,tampoco lo puedo probar de momento xq se lo deje a un capu... no se donde vive y encima me robaron el movil sin posibilidad de llamarle.

¿algien me manda planos para el cable de conexion del pc a una eclipse 7 canales?.
Por JaviSorando
pillate el cable usb para los mando de play que es mejor y sale más barato. Lo puedes encontrar mismamente en cualquier carrefour, le pones los drivers y a viciarte.

Un saludo
Por Cata
MUCHAS GRACIAS YA HE COMPRADO EL DUAL ACTION QUE RECOMIENDA OTEIN
Última edición por Cata el Mié, 31 Ago 2005 21:24, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!