miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!

problema resuelto....Me han prestado una emisora.
Última edición por AdrianFTV el Mar, 08 Nov 2011 14:52, editado 1 vez en total.
Eso es por que para ese simulador (el cual es de pago) necesitas un mando especial que se vende con el programa.

De todas formas, si buscas por "dongle emulator" tendras la respuesta, y sino dentro de este foro, algun compañero comenta un adaptador usb muy economico que te vale para todos los simuladores.

Yo ahora lo tengo con la emisora antigua, pero al principio estaba con el mando de la ps2 y es bastante impreciso, mejor si te puedes comprar una emisora de simulador, que en Ebay las tienes por unos 20€

Saludos.
sokoloko escribió:Eso es por que para ese simulador (el cual es de pago) necesitas un mando especial que se vende con el programa.

De todas formas, si buscas por "dongle emulator" tendras la respuesta, y sino dentro de este foro, algun compañero comenta un adaptador usb muy economico que te vale para todos los simuladores.

Yo ahora lo tengo con la emisora antigua, pero al principio estaba con el mando de la ps2 y es bastante impreciso, mejor si te puedes comprar una emisora de simulador, que en Ebay las tienes por unos 20€

Saludos.
Gracias por la rapida respuesta, al final he tenido la suerte de tener un buen amigo que me prestara su emisora de pc para yo practicar....

Sokoloko .....si te digo la verdad....en cuanto a las emisoras...las he visto por todos lados...y no se me ha ocurrido mirar en la web que mencionas!!! perfecto gracias!!!! volandoooo voy jaajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!