- Mar, 06 Dic 2005 4:08
#148599
Saludes a todos!!
Hace ya algún tiempo que empecé a volar en ladera, y mi primer aeroplano fue una Zagi. No la pude volar muy bién, creo que porque mi radio no tenia posibilidades de programación y (según los entendidos) estaba muy nerviosa de controlar. Además, con tantas caídas, le reparé el morro varias veces y el perfil estoy seguro que ya no se parece en nada al original.
Después me construí un avión tranquilito (Spirit) y con ese "saqué mano".
Tras haber volado ya otros aviones creo que es momento de volver a volar un ala.
Pues el otro día descubrimos con un amigo una ladera con un viento genial, y creo que una Zagi es perfecta para probarla. El cuento es que pienso "revivir" mi vieja zagi, pues ahora tengo un radio bueno y creo que no tengo tan tiesos los dedos; quiero hacer una nueva, pero tengo que reparar el arco de corte porque el alambre se me rompió.
Me gustaría que me recomendaran que recorrido es apropiado para los mandos, cuanto D/R, cuanto exponencial, donde que da bien el CG, todo esto para volar "tranquilito".
Gracias por sus opiniones y disculpen el cuento tan largo!
Hace ya algún tiempo que empecé a volar en ladera, y mi primer aeroplano fue una Zagi. No la pude volar muy bién, creo que porque mi radio no tenia posibilidades de programación y (según los entendidos) estaba muy nerviosa de controlar. Además, con tantas caídas, le reparé el morro varias veces y el perfil estoy seguro que ya no se parece en nada al original.
Después me construí un avión tranquilito (Spirit) y con ese "saqué mano".
Tras haber volado ya otros aviones creo que es momento de volver a volar un ala.
Pues el otro día descubrimos con un amigo una ladera con un viento genial, y creo que una Zagi es perfecta para probarla. El cuento es que pienso "revivir" mi vieja zagi, pues ahora tengo un radio bueno y creo que no tengo tan tiesos los dedos; quiero hacer una nueva, pero tengo que reparar el arco de corte porque el alambre se me rompió.
Me gustaría que me recomendaran que recorrido es apropiado para los mandos, cuanto D/R, cuanto exponencial, donde que da bien el CG, todo esto para volar "tranquilito".
Gracias por sus opiniones y disculpen el cuento tan largo!