miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jujovial
Buenas tardes.
Tengo un problema con mi emisora Futaba FF9.
Los mandos de trim funcionan muy mal, tengo que hacer mucha fuerza para que me detecte que los pulso, y a veces ni lo consigo.
He intentado buscar repuestos pero no encuentro y tampoco se la dificultad de cambiarlos.
La pregunta es si sería recomendable usar algún tipo de producto limpia contactos o si me cargaré la emisora si lo uso.

Gracias de antemano.

Saludos
Por JRAC
Hola¡¡

Mira, hay en el mercado unos limpiadores para componentes electrónicos como potenciómetros, resistencias ajustable....., que son los que yo utilizo cuando estos estan sucios y que los consigo en tiendas de electrónica, no se de donde eres pero serca de donde vives tendras alguna, los que yo utilizo se llaman LUBRI-LIMP/0 Y LUBRI-LIMP/1.La diferencia de uno y otro es que el /0 es sin residuo
y el /1 es con residuo, es decir si quieres limpiar potenciómetros, resistencias ajustables,condensadores variables, micro pulsadores como el que tu tienes en la Futaba FF9, que es como la mia aunque yo no la he abierto, pero por el tipo de pulsación es un micro-pulsador.En estos casos es recomendable los limpiadores sin residuos, con lo cual limpian y no se queda nada, decirte por si no sabes que quire decir residuo , es junto con el limpiador líquido que contiene el frasco le añaden un poco de aceite, que es fatal en electrónica. Si tu le das lubri-limp /0, no tendas ningun problema ni te vas a cargar la emisora por ello.

No se si te he ayudado,pero mi intención era esa UN SALUDO CORDIAL
Por jujovial
Muchas gracias JRAC.

Voy a buscar alguna tienda de elecrónica donde tengan limpiadores sin residuo y lo probaré.
Ya te diré si me ha funcionado.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!