miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por faustino
Hola, soy Faustino tengo 45 años y soy piloto de helicopteros. Este año invente una silla que simula los mandos de un Helicoptero o un avion con la que se puede llevar un RC. Esa silla esta pensada para el vuelo FPV.
Se puede ver en mi Blog: http://simuladorrc.over-blog.com
Necesito vuestra opiñon,para saber si vale la pena de segir con el tema.
Gracias
Por alfredo alonso alonso
Pues que nos va a parecer Faustino, sencillamente cojonudo. Menudo trabajo que has hecho, o mejor dicho : Vayya trabajos que haces, genial eso de pilotar el cacharrín como si fuera de verdad.
Recibiras un monton de felicitaciones, vayan las mías por delante. Admirable y ejemplarizante.
Gracias a gentes como tu por hacer estas cosas.
Saludos.
Por Fran López , Dido
hola Faustino:
siento decirte que ya hace años que hay dispositivos como el pctx de edurance para acoplar joystiks a la emisora de rc o para que el ordenador trabaje como transmisor de tx ,,,si buscas por la red encontraras mucha gente de fpv que crea cabinas virtuales de vuelo,, busca el proyecto paparatzzi que vas a alucinar , yo también hice una silla con un compañero y para pasar el rato esta bien pero para tener que llevarla al campo de vuelo todos los fines de semana era excesivo , yo la primera vez que vi una silla de estas era en una concentración de rc y te puedo estar hablando de por lo menos 4 años atrás y yo todavía no volaba helis,saludos.
Por faustino
Hola dido,
mi silla pesa de momento 26 kg pero esta echa de acero.
cuando la aga de aluminium pesara 2,5 veces menos.
tengo un citröen c4 y cave perfectamente dentro con todo el material,
Helicopteros, aramientas.Se pueden conectar dos sillas para recibir o dar instruccion de vuelo.
y funciona de manera mecanica, no hace falta coriente.
Creo que es muy diferente de lo que lla existia.
los que la an probado an apreciado mucho.
Hasta pronto
un saludo
Por Fran López , Dido
Hola Faustino:
con el pctx no solo puedes tener doble mando sino que también tener la pantalla del ordenador para recibir telemetria ademas de estar viendo el vídeo de la percepción real de vuelo desde dentro de la cabina del piloto y no una imagen total del modelo como percibes sentado a distancia,,,,,,de todas formas te animo a seguir con ello ,,,luego para simular el vuelo real hay gente que se construye sillas articuladas que simulan la inclinación real del modelo en movimientos de deriva y demás a partir de hidráulicos , cuando construimos la nuestra estuvimos muy metidos en este tema incluso al final decidimos instalar un helicomand para que el vuelo estuviese controlado en todo momento,,,saludos.
Por sabinero
hola faustino,a mi me lo que me parece es que tienes que ser un genio para hacer lo que has hecho,simple y llanamente IMPRESIONANTE,sigue asi campeon.
saludos.
Por Becerra
Hola Faustino sigue adelante que la gente como tu es la que hay que agradecer que este hobyy no se estanque en un mero entrenador
Saludos y suerte
Por faustino
Munchas gracias,
El proximo prototipo esta en obras, de aluminium. Cuando este hecho subo a madrid para colocarle el sistema fpv.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!