miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cabe
hola
en poco tiempo me comprare mi segundo avion que será el tiger 60 de carl goldberg (creo que se escribe así) la duda mi me surgio porque escuche algunos comentarios de que sus partes movibles eran pequeñas. Seria posible agrandarlas sin afectar su vuelo? si fuera asi no me traeria ningun problema el elevador y el timon sin embargo, yo creo, que los alerones es casi imposible de agrandar porque deformaria la forma del ala.
muchas gracias y espero su respuesta
Por Dunkan
hola cabe

yo lo tengo construido de plano sin hacerle ningun tipo de modificacion a las superficies moviles y te digo que lo tengo puesto en dos posiciones con los dual rates y te cuento que en el que tiene menos movimientos ya es bastante lo probe al maximo y si no dejas de mandar alerones no para de girar sobre su propio eje, asi que sobre mi punto de vista no es necesario agrandarle las superficies de mando maxime que no se trata de ningun 3d

este es el enlace del que yo arme

viewtopic.php?t=71773

saludos y a las ordenes
Por cabe
muchas gracias Dunkan
Ya no me queda ningún tipo de duda de este avión, al parecer es un exelente avion. Dentro de algunos meses comprare el kit y llevare alcabo su construccion.
chau
Por MP3_tilaco
Hola, yo he armados 2 Tiger II, son modelos muy nobles y firmesy no creo que necesites hacer ningún cambio, hay que tener en cuenta que este modelo es un trainer avanzado y no un modelo acrobático, aun asi es un modelo bastante ágil que disfrutarás haciendo loops y roles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!