miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Hola, Alguien que tenga el Future 3D de Phoenix que me diga a cuanto configuro los mandos y tal...Y será mi primer welo con este avion, asique algo mas bajo...
Muchas gracias!!
Por Rubén Castro
Primero pon las deflexiones recomendadas por el fabricante. Después en aleron, elevador y cola pon un exponencial de -60 para el primer vuelo (yo los llevo actualmente en -50). Y para estar más seguro pon un dual rate al 50% (yo no llevo dual rate).

Conforme te hagas con el avión verás que irás necesitando más mando. Ve subiendo progresivamente el dual rate hasta llegar a quitarlo totalmente. El exponencial yo no lo pondría por debajo del -50%. Por cierto, en timon de cola verás que te falta mando para girar en pista, es el primero que tendras que quitar el dual rate.

Pero como todo, depende de lo ágil que tengas los dedos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
No es necesario andar quitando el dual rate. Yo generalmente despego con los alerones con el recorrido corto, para que salga algo menos nervioso y no cometa alguna tontería. (Pero las hago con profundidad :twisted: )
Por Rubén Castro
No sé si no me he explicado bien. Durante el vuelo no es necesario ir disminuyendo el dual rate. Me refiero mientras vas aprendiendo. Cuando lo dominas un dual rate de un 50% es excesivo para el future (apenas tienes alabeo).

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!