miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola estoy por construir un biplano Smove, es mi primera construcción con drepon y quisiera saber cómo realizan los mandos sin utilizar materiales como el carbono o los hilos de dacron, que son caros y difíciles de conseguir, con que material realizan los cuernos, los pushrods y los clevis, si pueden piblicar fotos que iliustren sus comentarios estaré muy agradecido, la motorización sería un AXI 2208/34 con Lipo de 3 elementos 1000ma es un pack un poco pesado pero es lo que se consigue.

La idea es no reforzar las alas con carbono, la estrictira de este biplano parece no necesitarlo, igualmente he visto que también los refuerzan con cinta adhesiva a lo largo de toda la envergadura por el intradós y el extradós, parece un sistema simple y económico, alguien lo ha probado?

Muchas gracias.
Por carlossss
respecto a la cinta adhesiva, los de mi club lo ahn echo, y por un poco mas de peso les ha quedado muy rigido sin necesidad de varillas de carbono y `por supuesto si le pones varillas de carbono va a ser dificil que lo rompas en un accidente que es de lo que se trata!
Por Deif
Este avion lo he hecho yo y solo te recomiendo qeu refuerces la zona del fuselaje que esta unida al ala por la parte de arriba es lo que mas sufre en los movimientos y por el tema del carbono no te preocupes por que si compras una sola varilla de carbono de cometa qeu son huecas la divides con el cutter o una cuchilla bien afilada y es sencillisimo sacar tiras de carbono de pocomas uqe un milimetro lo suficientemente fuertes como para hacer mandos de servo y riostras para las alas y que no se muevan en vuelo.
Por cachavolador
Gracias Deif contame que tal vuela, has construido otro biplano que vuele mejor? le modificaste algo?
saludos
Por cachavolador
Gracias Deif contame que tal vuela, has construido otro biplano que vuele mejor? le modificaste algo?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!