miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
hola, pues da igual que sean para el foame que para otro, me podriais exar una manilla.
pongo el servo en el fuselaje con su cruceta y luego tengo la varilla de carbono de 2mm, ¿Cómo puedo enganchar la barilla de carbono a la cruceta del servo? sin muchas complicaciones.
es para el timon de profundidad.

gracias.
Por cachavolador
Espero te sirva, en el mando al brazo del servo le ato un trocito de alambre de acero fino con hilo y unas gotas de ciano y al cuerno de mando un trozo del mismo alambre con una z.

Estos cuernos que utilizo son muy prácticos tienen el mismo sistema de fijación que los precintos plásticos, se hace un pequeño corte en el foam y por un lado se intorduce el cuerno y por el otro se ajusta la traba hasta que haga una pequeña presión sobre el foam.

Te pongo unas fotos que valen mas que mil palabras.
Adjuntos
DETALLE MANDO AL SERVO.JPG
Última edición por cachavolador el Vie, 16 Mar 2007 23:45, editado 1 vez en total.
Por cachavolador
la otra foto.
Adjuntos
DETALLE MANDO AL CUERNO.JPG
Por dankodog
Yo los horns me los hago con contrachapado de 1,20mm y luego los pinto de negro con indeleble. A estos los uno a la varilla con termorretractil y una gota de ciano. Al brazo del servo los uno, como cacha, con un prisionero, pero yo entro la varilla de 2 sin problemas.
Cachavolador... tus prisioneros no tienen un agujero de 2mm?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!