miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Ya se cómo ahorrarme el compresor, decantador, presostato, calderín y demás zarandajas que al final solo sirven para estorbar.
¡Tengo los planos por si alguien se anima!

Salud.
Adjuntos
DSCN2382.JPG
DSCN2382.JPG (21.58 KiB) Visto 902 veces
Por Juancar
jajajaja
ten cuidado no soples mucho, que sin presostato es arriesgado....

Te has comprado ya el pulverizador? cuanto te ha costado???
Adjuntos
karras.JPG
karras.JPG (23.1 KiB) Visto 885 veces
Por Arturo
Viejo truco de la abuela: inflamos un globo y lo conectamos al aerógrafo. A nosotros antes nos funcionaba, porque como no había otra cosa..
Seremos capaces de volar, sin ahogarnos, antes de fin de año?
Por Rodrigo
Me habeis picado y el lunes me compré un aerografo cutre o pulverizador mejor dicho, hoy he empezado con el compresor je je je, mi padre tenia varios motores de neveras viejas y me ha dado uno, tambien me he encontrado un extintor y me he puesto a limpiarlo y a lijarlo que esta todo oxidado.

He ido al Aki y he visto que venden las siguientes partes.
Manoreductor = 15€
Filtro = 23€
Presostato = 20€
Valvula de seguridad = 13.7€
Que os parecen estos precios?

Tambien he visto que nos han copiado y tienen a la venta uno igual que los que nos hacemos caseros con motor de nevera y vale 400€ :shock: flipa!
Por Juancar
Pues a mi personalmente el filtro me parece caro, el resto son precios razonables, aunque si te vas a una casa especializada en neumática seguro que te ahorras algo, aunque es bastante más cómodo comprarlo en el aki.
Veo que no has comprado manómetro (yo lo considero imprescindible), ya lo tenías, no lo has comprado, se te ha olvidado ponerlo en la lista???
Por Rodrigo
Hola, el manometro viene incorporado con el manoreductor, aunque seguramente el manoreductor no lo compre porque mi padre me ha traido uno que tenia en el huerto, es algo viejo pero funciona y deja regular de 0 a 3 bares y como el pulverizador funciona a 2 bares me sobra y me ahorro unos duros :lol:

Por cierto, habreis visto que del motor de nevera sale aceite no? el aceite se quita del todo en el calderin o es mejor poner un filtro? esque yo contal de ahorrarme unos duros hago lo que sea. :D

Un saludo!

Pd: haber si lo termino y hos pongo unas fotos.
Por Juancar
Al motor no hay que quitarle aceite, todo lo contrario, hay que ir añadiendo periódicamente, lo cual se hace con una jeringa por uno de los tubos.
Preguntas si es mejor poner un filtro, pero donde te refieres??
Hay que poner un filtro a la entrada del compresor para que no le entre polvo, arenilla, etc, y otro a la salida por que el aire al comprimirse, se condensa y el compresor tiraría agua y aceite.A mi 23 € por un filtro me parece algo caro, y si encima tienes que poner 2... mira a ver si lo encuentras más barato. Si por tu zona hay alguna casa dedicada a la neumática, pregúntales a ellos los precios, y luego nos los dices, que en cuanto me haga con un motor de nevera me pongo al lio :twisted:
Por Rodrigo
Ok vale haber si puedo hoy y me voy de escursion a mirar precios je je je.

Mi padre consigue los motores de neveras que estan tiradas en los contenedores o las escombreras siempre que ve una se para coge el motor y ala a probarlo, ya tenemos 2 para inflar las ruedas de las bicis y moto, y otros 2 para lo que haga falta (compresor por ejemplo)

Ya sabeis cuando veais una nevera, al ataque!

Lo del aceite me referia a lo que va escupiendo pero ya me ha quedado claro.

Un saludo!
Por Juan Villegas
Karras, ¿ya tienes compresor?, si lo necesitas ya, pégame un toque al mail y te dejo el mío sin problema.

Juan
Por Karras
Muchas gracias Juan, pero ya tengo uno apañao por ahí :)
El otro día me puse a probar el compresor de nevera y ya no arranca :( pero el domingo me agencio otro :D

Salud
Por disael
Juancar, no te molestes en desarmar el motor del frigorífico ya te digo yo que el aire sale a golpes, como sucede con los compresores de pistón sin calderín, te lo digo porque yo también soy un "curioso" y lo desmonte lleva un pistón.
Por Pablo230
Martes 1º de mes... tiran los electrodomesticos... y ya tengo COMPRESOR DE NEVERA!!!!! :D

Es culpa vuestraa!! .... me aveis picao :evil: :)
Adjuntos
Compresor 140W.jpg
va de maravilla, no se como no lo quieren, y sin envargo casi se lo cargan para quitarle el cobre
Compresor 140W.jpg (67.58 KiB) Visto 895 veces
Por OscarO
oye ande puedo ver las fotos?

El AB300 es el mio pero me cargue la pieza esa donde encaja la aguja en el morro, una muy pequeña, y llevo tiempo sin usarlo, alguien sabe donde encontrarla economica?. Oye osea que lo de segun te acercas regulas la presion es asi no?, en cuanto la lo de la disolucion de pintura como se debe hacer bien? por que a mi se me obstruia la boquilla pero mas liquido quedaba mu acuoso. o eso creo no se, al o mejor es asi.
Por Joaquin chigioni
Yo me fabrique un compresor para el aerografo con un motor de eladera, les cuento que me funciona a las mil maravillas, y es muy simple de fabricar, incluso le pueden poner un presostato para que corte cuandoa lcanse determinada precion en la garrafa, en fin nada que invidiarle auno comercial, lo que si acuerdense de ponerle aceite de refrigeracion por el cañito que chupa el aire, porque gradualmente este aceite va saliendo por el cañito de salida del aire.

saludos
Por rafaelct
En resumen veo que el compresor (comprado) debe tener calderín pero que presión es recomendable para pintar pequeños helicópteros?
¿Que marca y modelo me recomendáis de menos de 300 euros?
Se puede utilizar un mismo aerógrafo para pintar un chasis (POr dentro) de un heli mediano y a la vez poder pintar algunos detalles?
Y por último ¿Hay algún manual de como utilizar y sobre todo conservar un aerografo?
Perdonad, pero me aprovecho de vuestra paciencia y conocimiento.
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!