miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Un compañero me pide q haga en este foro la siguiente consulta para contrastar opiniones, a vuestro juicio, si es q los aeromodelistas lo tenemos jejeje, ¿q es mejor para aser figuras en el aire con un avion acrobatico, manejar cada stick solo con el dedo pulgar o cada stick con pulgar y indice?...... personalmente pienso q eso depende de a lo q se acostumbre cada cual.........

Gracias, espero conocer pronto vuestras preferencias, ultimamente parece q nadie responde a mis post................
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: Esa es la pregunta del "MILLON...." , es evidente que cada uno como quiera y le sea mas comodo.............no me van a penalizar una figura porque la haga con el pulgar o sujetando de tal manera....el stick... :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Andrés
Yo, los 13 años que llevo volando lo hago solo con los pulgares, sin embargo como me he fijado que la mayoría de los "pros" vuelan con pulgar e indice un día estuve probando con la zagi y la verdad que saqué bastantes conclusiones.

Creo que para acrobacia y vuelos de precisión es mejor volar con pulgar e indice, ya que tienes más sensibilidad y puedes marcar mejor los ejes, es decir, por ejemplo para hacer un tonel lento, mientras mantienes alerones ligeramente a un lado marcas mejor el eje arriba-abajo sin variar la cantidad de alerones.

Pegas: pierdes rapidez de movimientos y sobre todo que para estar cómodo necesitas un pupitre, con la radio sola, por mucho que te la cuelgues a la altura no tienes un buen apoyo para las manos y se te mueve. Bien es cierto que esto puede ser lo que me hiciese perder rapidez de movimientos, a lo mejor con un buen apoyo cambiaría la cosa, pero sin él, mejor solo pulgares. :wink:
Por Juancar
En efecto los pilotos avanzados son más partidarios de utilizar pulgar e índice, pero para ésto es necesario tener pupitre.
en la página de luispain, usuario del foro, leí un artículo sobre los pros y contras de cada tipo de sujección, creo que tiene la dirección en su firma.
Además encontrarás otros muchos artículos interesantes.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!