miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafica
hola,tengo el heli xieda, que es una pasada por cierto.la otra tarde me sali a la calle a probarlo,y noto que cuando estoi en estacionario y le doi hacia atras,el hely va muy despacito,por que hacia alante se envala que da gusto.es mi primer hely,por eso ago estas preguntas,que quizas sean normales.decir que lo domino muy bien,y solo e aporrizado 2 veces.me gusta este hely.
Por axe5000
Lo que sucede es que tienes que ajustar la longitud de la varilla que va del servo al plato cíclico, con el heli parado en el suelo mueve el stick elevador hacia abajo, fijándote que servo se mueve. Alarga o acorta la longitud roscando o desenroscando, hasta que consigas el comportamiento que buscas.
Un saludo.
Por axe5000
rafica escribió:se supone que tiene que ir igual hacia delante que hacia atras no?
A mi personalmente me gusta que se vaya un poco hacia delante, pero muy poco, me permite moverme en interior usando solo timón.
Por Adolfo de los Santos
Es cierto que hacia adelante va mejor, yo creo que está hecho a propósito, en interior sí parece que va bien, en exterior se nota esa falta de fuerza hacia atrás, realmente es que no está pensado para exterior, cada cosa en su lugar. Se podría probar a mover la batería hacia atrás ¿?
Por ercondemetalero
a ver... esto tendra solucion, o almenos el solo pro tiene ciertas opciones (algo complejas) en la emisora para desplazar el recorrido del servo mas arriba o mas abajo. pero personalmente lo prefiero asi, ya que se tira mejor de cara al viento en exterior.

slds!!
Por rafica
recomendaciones:mejor no toco ningun servo no?cuando lo compre me venia una hoja de papel,y se supone que dice que lo an probado ya estos chinos,y lo an puesto a punto como quien dice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!