miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, estoy con un proyecto , un ala baja, y el ala se engancha al fuselaje por un solo teton delantero, y por detras pensaba poner una tuerca metalica de metrica 2 o 3, y tornillo metalicos. No se si sera lo ms idoneo, si teneis ideas al respecto, sobre todo en el tema de los tornillos traseros decirmelo. Gracias!
Por petronio
Yo creo que lo mas comun serian simplemente dos tuercas autoempotrables con 2 tornillos de nylon que esten bien. Seria mas ligero y si se te desgastan demasiado pues las cambias que de eso hay de sobra :). Saludos
Por Diego Gonzalez
Pues puedes usar tornillos de nilon (metal no veo porque no, quizas para no dañar el ala, pero no se)que venden al efecto en tiendas de modelismo, haces una buena fijacion de madera de manera que se reparta la carga de la tabla donde fijaras unas tuercas autoempotrables (muy utiles) que el apretar se incrustan sus ganchos en la madera y poco mas...

Saludos
Por edu eolico
no te aconsejo los de metal, porque roscan metal con metal y se aflojan con las vibraciones y si te pasa en vuelo... :shock: :? :cry:
ponle de nylon que se quedan bien agarrados.
saludos.
Por top242
gracias a todos, ya tengo la combinacion nylon y arandelas autoempotrables de metrica 3 :wink:
Por JQA
¿Tornillos de métrica 3? Ni de coña. Métrica 6, unos de 3 son demasiado pequeños.
Por top242
JQA, es un vioncillo 25, al final le he puesto metrica 4.
Por edu eolico
ponle de 6, haz caso a JQA que de 4 son pequeños aunque sea un 25
Por top242
pufff, y si es muy dificil de cambiar, por ejemplo si añado un solo tornillo de 6 a modo de triangulo con los otros dos de 4, seria una solucion?.
Creeis que con metrica 4 se partiran los tornillos de nylon y se ira todo a tomar por.... ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!