miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Buenas amigos:

Como sabeis soy un chalao de los catamaranes y como se que no es cosa mia nada mas, se me habia ocurrido de, en el proximo CB de Junio, hacer una manga SOLO CATAMARANES y cuantos mas grandes mejor, en plan NO LIMIT, da igual numero de motores o voltage, cuanto mas mejor.

Como minimo, que yo sepa, tenemos 4 o mas de estos bichos entre nosotros, de Ceuta van seguro, dos de 1 Metro, uno con 6S y otro que vamos a montar en breve de 8 a 12S, ya veremos, por Malaga hay otro dos o tres y...... seguro que algun system de Graupner queda operativo por ahi verdad Jose Manuel.

Como sera solo una manga (5 minutos), la podemos hacer al terminar la ultima de oval III antes de comer el sabado.

Si os parece bien la idea, id preparando maquinas y hablo con los organizadores a ver que dicen ellos(imagino que no podran pegas por que puede ser algo espectacular :) )
Por DARIO
Bonita idea Sergio.
Siempre es expectacular y bonito esos catamaranes.
Un hueco para una manga siempre hay y si no se busca
Por Pity
Eso no vale solo qeremos barcos qe navege y no qe vuelen que si no se consideran aviones :lol:
Por DARIO
Sergio.
Que yo sepa ya Antonio tiene uno listo ya.
Enrique quiere montar uno que tiene.
Joaquin hay que animarlo.
pero buenoooo. kukie no sabia qwe se había abierto este post ahora con tantas redes sociales.no hay tiempo para todo.ya sabeis qwe soy un apacionado de los barcos clásicos.y poseo 3 catamaranes el primero se lo compre hace muchos años a nuestro amigo jose mauel enriqwe . este es el modelo sisten de graunper.y luego dos de hidromarine.uno para 4 lipos,y otro de un metro este ultimo no lo e llegado a terminar del todo, pero desde qwe hablamos la ultima vez, me as metio la aceleración en las venas.estoy contra reloj haber si lo puedo terminar.ya e hecho dos pruebas y las dos con resultado negativo.asi qwe ay estamos ,
haber si los compañeros qwe tengan algún bicho de estos, se anima
Por KUKIE39
Como te dije Antonio, esos ejes te iban a durar un Suspiro, asi ha sido y asi sera.
Nosotros ya hemos casi cascao el eje del catamaran de 12S, mucha potencia para ejes de 4mm.
Yo llevo 5 y hasta ahora, chapó!! he probao hasta helice de 42mm con 1900Kv y 130 Amps de consumo con Lipos 5000 40C, este es limite, mas vuela.
Por DARIO
navegante solitario escribió:
cat 1 metro.jpg
Antonio con ese angulo de flexion es imposible que aguante un eje.
Por jballester
Hola, Yo si lo dejáis para una única prueba después del campeonato, para no poner en peligro los barcos y que luego no podamos seguir el campeonato, me apunto si dejáis que participen los hydros III 6S con los catamaranes y para hacerlo más espectacular y meter más chicha la carrera seria a 4 minutos más que suficiente para dar un mega espectáculo y fundir los plomos.
Ya mismo nos vemos.
Por KUKIE39
jballester escribió:Hola, Yo si lo dejáis para una única prueba después del campeonato, para no poner en peligro los barcos y que luego no podamos seguir el campeonato, me apunto si dejáis que participen los hydros III 6S con los catamaranes y para hacerlo más espectacular y meter más chicha la carrera seria a 4 minutos más que suficiente para dar un mega espectáculo y fundir los plomos.
Ya mismo nos vemos.
Jose no la podemos dejar para el final del campeonato, ya sabes como somos, aun no se ha hecho la entrega de trofeos y ya lo tenemos todo recogido para salir pitando, por eso mismo propuse de hacerla el Sabado despues de la ultima de Hydro III.

La idea de meter Hydros con Cats....., estas seguro? estos barcos son tanques, en una mala maniobra se te queda el Hydro hecho pure, aun asi la idea era GRANDE, cuando mas mejor, catamaranes, mono casco, tunel pero.... GRANDE GRANDE y que ANDE :D :D :D .

Te acuerdas de tu Graupner?? Puessss lo vas a volver a ver pero con 12S y 5000 Watios!!! hemos tenido un problema con las helices, la CCW no se si fuiste tu o quien fue, pero al retocarla el agujero, esta totalmente descentrada, no nos dimos cuenta al montar los motores y en el primer gatillazo casi nos cargamos el eje, bocinas etc.... Montamos el otro dia dos graupner 2839 de 39mmm pero que va, en cuanto le dimos chicha un par de veces fuerte, se rompieron, estamos buscando reparar las metalicas que nos traía o buscar otras por ahi que nos de tiempo a llevarlo a Jerez.

Como esto no seria una manga oficial ni nada de eso, sino una calentura nuestra, lo hablamos el sabado cuando nos veamos, en un ratillo, que os parece?.

Un abrazo Jose, que pena lo del Lago de St. Perpetua te hubiese venido de lujo.
Por KUKIE39
Mi maquina esta ahora mismo en el "Astillero de Rico", no me ha querido decir nada mas pero..... por lo que me ha mandado.... parece que va a quedar espectacular!!
Que ganas de verlo!!
Por jballester
Me acuerdo de mi Graupner, si claro...pero lo de la hélice ya te digo que no es con las que yo la vendi, eran lo recuerdo bien unas 45 de carbono de Graupner......12S 5000w la peraaaaaaaaaaaaaaa, si tengo tiempo y no tengo nigun percance fuera de competición cuando termineis vosotros con los CAT, hare una demostración con mi hydro 6S de unos minutillos para que veais como va la bestia si no le pongo limite de 5 minu, asustaaaaaaaaa
Por darioellider
Tootalmente deacuerdo en que tiene que ser el sábado cuando terminemos, si no seguro que no se hace.

A la hora de la comida del sábado podemos concretar, aunque yo no tengo nada tan grande (me refiero a lanchas) me gustaría ver esas lanchas cagando leches.
Por KUKIE39
pepaque escribió:Buenas noches,

Esto huele a ganas de que se inicie en España el tema de batir récords de velocidad. Es cuestión de planteárselo.....

Buenas Pepaque, imagino que dependiendo de en que lago se corra, se podria plantear alguna vez de hacer una manga de SAW, seria interesante.
Por KUKIE39
darioellider escribió:Tootalmente deacuerdo en que tiene que ser el sábado cuando terminemos, si no seguro que no se hace.

A la hora de la comida del sábado podemos concretar, aunque yo no tengo nada tan grande (me refiero a lanchas) me gustaría ver esas lanchas cagando leches.

A mi me llama mas la idea de hacerla al medio dia despues de HYDRO III.
Estos barcos nuestro tampoco es que sean demasiado grandes, el mio esta sobre el metro, el de Rico creo que igual y el Graupner sobre metro y algo, con que tengas algo a partir de 800 mm, podría valer, mientras no sea un patin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!