miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jav
Buenas, le he notado a mi MZ14 una manía que no me gusta ni un pelo, cuando programo un ala con 2 alerones el "alerón 2" sale con mucho más recorrido que el 1. Revisandolo todo en teoría no tendría porqué pasar porque los recorridos están bien en los ATV, todas las mezclas inhibidas, etc. pero el hecho es que el servo del alerón 2 se va al 135% mientras el otro queda normal al 100%. Se soluciona reseteando el modelo pero mosquea.
¿Os ha pasado esto a alguien más? Gracias.
Por SuKoy^^
En mi opinion eso q te pasa es un poko raro la verdad te deberian de salir los dos a 100% estas seguro q de no le tienes metido ningun dual?

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Jav
Si, es rarísimo y he comprobado todo hasta aburrirme, estoy seguro que lo hace porque le da la gana, voy a seguir investigando el tema y si sigue haciendo cosas raras podré fotos de los menús para que veais el percal :( no me gusta un pelo.
Por Fekem
lo que tienes que hacer es tirar esa emisora a la basura que ya es antigua y desfasada y las venden mucho mejores y caras , jaja fuera de coña , es muy raro , mira no tengas los kwick links en diferente agujero del brazo del servo o del horn o de los dos!!.saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!