miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola a todos, soy Jose Vega, volaba hace años en Cuatro Vientos avioncillos con motor Cox principalmente.
Pensaba que la pista estaba hasta demolida, pero veo con alegria que no solo no es asi, sino que, ademas, esta totalmente asfaltada de nuevo (Algo me comento Enrique cuando me lo encontré en el Ikea).
Por otra parte he visto en este foro que hay intención de hacer una concentracion el 28 y 29 de octubre de 2006, Manija de Oro, en plan informal, ¿donde sería?, creo que deberiamos ir recordandolo de vez en cuando para poder juntarnos un monton de pilotos con el cacharro que sea, vamos, yo pienso ir con mi Yeyito y mi Zom, simplemente a dar vueltas.
Muchos saludos a todos.
¿Alfredo, sigues volando con esos aviones tan bien terminados?
Goyo, veo que sigues dando Guerra, ¿sigues torneando piezas? ¿Te atreverías con un pulsojet, son mas sencillos de lo que parece?
Por YUGOV
Hola José, soy Enrique, me alegra verte por aquí. Mi hermano y yo tambien pensamos volar con un Yeyito y un Zom, nos cambiaremos los puestos, el será el mecanico y yo el piloto.

Saludos, nos vemos en 4Vientos
Por ADIOS
baronnegro escribió:...Por otra parte he visto en este foro que hay intención de hacer una concentracion el 28 y 29 de octubre de 2006, Manija de Oro, en plan informal, ¿donde sería?,...
¿Sigue esto en pie?
lo digo por montar algo :D :D :D
Por ADIOS
Lo lanzo al aire...
si se va a hacer una concentracion de V.C.....
Si estamos todos los antiguos por shí, acordandonos de Modelhob...
¿Por qué no quedamos todos los posibles con algún avion de Modelhob de V.C. para dar unas vueltas, o simplemente enseñar lo que tenemos? (en este caso, se puede hacer de todas las modalidades de vuelo)
Ya lo he dicho, si cuela, cuela :D :D :D

( :cry: :cry: lamentablemente, no dispongo de capacidad para realizar yo esta reunion :cry: :cry: :cry: )
Por YUGOV
Hola Javier y a todos;

Soy socio del club Cuatro Vientos, hablaré con el actual presidente del club por si tiene algún inconveniente, y si parece que la gente esta dispuesta a participar me comprometo a organizarlo.
En principio una buena fecha podria ser el 5 de noviembre.
Apunto esta fecha por varias razones:
Da tiempo a ver el interres de la gente
Da tiempo a organizarlo
Da tiempo a preparar o reflotar los paratos y los motores
Coincide con la exhibición mesual de la FIO, en la de octubre no puede ser por ser muy precipitado y por celebrarse en esas fechas en la pista de Cuatro Vientos el campeonato de España de F2A y F2C al cual os animo a acudir para que veais en vivo lo que ha cambiado el VC.

Saludos
Por ADIOS
Seguiré atentamente lo que pase, GRACIAS :D :D
Por baronnegro
Contad conmigo, por mi parte el dia 5 es perfecto, lo voy a poner en el hilo de Modelhob, si bien la fecha la dejare un poco en el aire, aunque a mi me parece perfecta por lo que dice Enrique.
Un saludo a todos.
Por Santiago Rodriguez
¿Se admite un "Burka Trainer" con Webra Mach I?. Espero poder ir.
Insisto; Mantenedme al corriente.
José, llévate los repuestos de "ZOM".
Santiago.
Por jesus ortega
Santiago,espero que se admita cualquier cosa que vuele y tenga sus años. Que necesitas de ZOM y de qué ZOM?
Por ADIOS
Santiago Rodriguez escribió:...con Webra Mach I...
al que no quiero ni ver es al WEBRA WINNER... :evil: :evil: :evil:
todavía tengo la cicatriz de lo cerca que estaba el carburador de la hélice... y no soy el único ni tengo los dedos tan grandes :? :?
( :D :D es broma, el que se quiera jugar los dedos, que se los juegue, yo no me acerco y punto pelota :D :D )
Por baronnegro
Dia y hora? Un saludo a todos.
Por ADIOS
baronnegro escribió:Dia y hora? Un saludo a todos.
como tu mismo dijiste, y si no hay cambios, este domingo (si no llueve demasiado)...
por cierto, ¿quien mas va a venir con aviones de modelhob?
Por ADIOS
jose luis maestro escribió:Pues posiblemente yo tambien y como dice Javier si el tiempo no lo impide, con mi Fenix y Zoom.
yo llevaré una STINSON de gomas (después de 40 añitos, todavía está en el mercado el primer aeromodelo que construí) (es la amarilla que tiene mi hijo en la mano)
y cierta SMOUSEN... ¿te suena? :D :D :D :D (gracias mil)
(en la foto está a la derecha de rojo y blanco)
Adjuntos
Circular_5.JPG
Por Jesús Cardín
Amigos:

Yo si puedo (y voy a hacer lo imposble para que sí) llevaré mi primera semimaqueta y el avión con el que aprendí a arrancar motores: una Aeronca con Zom Mk-II, conjunto con casi 30 años ya.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por baronnegro
Con un Yeyito y Un Zom, aprovechare para poner en marcha unos motores de chispa antiguos.
Por baronnegro
Hola, Enrique (Yugov), sabes si es posible volar este fin de semana en Cuatro Vientos? un saludo.
Por YUGOV
baronnegro escribió:Hola, Enrique (Yugov), sabes si es posible volar este fin de semana en Cuatro Vientos? un saludo.
Hola José, lamentandolo mucho, este domingo no podré pasarme por Cuatro Vientos, tengo que trabajar, lo primero es lo primero.
En cuanto a poder volar en la pista, lo mejor es que hables con José Rodriguez Serrano, el es el presidente del Club su mail es josef2c@hotmail.com. En este momento creo que es mejor que hables tu directamente con él.

Saludos
Por cleo
Hola José . Soy José Rodríguez Serrano, actual presidente del Club Cuatrovientos. Al parecer Enrique, no puede estar el domingo en el Club, pero no hay problema, el domingo estaremos por allí para recibir a todo aquel que quiera recordar y volar Vuelo Circular, pero no solo este domingo sino el sábado o el domingo que querais, yo estaré entrenando mis modelos de carreras con los Barragán y siempre hay alguién ma´s con sus acrobáticos o 3D como Pablo Sáez, en fin un buen sitio para pasar un rato y luego una cañita en "La Placita".
Este club necesita recuperar a antiguos amigos y practicantes del VC, es por ello que hemos decidido cambiar la política del Club, por solo 50 euritos al año teneis una pista recien remodelada, ah y los menores de 18 años, gratis. Eso si debemos tener todos nuestra licencia, para evitar historias.
Un saludo a todos
Por JOLUO
baronnegro escribió:Hola, Enrique (Yugov), sabes si es posible volar este fin de semana en Cuatro Vientos? un saludo.
Hola.
A tu pregunta de si se puede volar este finde en cuatro vientos, devo decirte que la politica del nuevo presidente de este club, Jose Rodriguez, la de la gran malloria de los socios y la que ha sido durante muchos años de este club es:
Que cualquier persona que tenga un modelo de VC y quiera dar unos vuelecitos, las pistas estan a su entera disposicion cuando les apetecay, otra cosa bien distinta es, que se acuda regularmente y queramos evadir intencindamente el pago de las cuotas con la escusa de que voy de vez en cuando.
En resumen, si quiere volar asiduamente hazte socio, si vuelas una vez o "ninguna" al año dibiertete lo que puedas y disfruta de nuestras instalaciones.
Seria estupido por nuestra parte limitar el acceso a las unicas pistas de VC de Madrid para practicar una especialidad que necesita sangre nueva.
Saludo.
Jose Luis Oterino Palmero.
Por baronnegro
Hola en el aerodromo de Cuatro Vientos, nada mas entrar a la izquierda, no tiene perdida.
Un saludo.
Por Alberto Solera
nada mas entrar a la izquierda
Es a la derecha, pero no tiene pérdida.

Saludos :wink:
Por baronnegro
Tienes razon, en que estaria pensando. A ver si alguien lleva un Smousen, mi avion favorito.
Por Alberto Solera
¿que tal ha ido?
¿os ha llovido?
Fotossssssss

Salu2
Por baronnegro
Hola, la verdad es que solo Javier Izquierdo, Pepe "El Maestro" y yo, volamos mi Yeyito, un pequño racer que llevé y el Smousen de Javier.
Ha estado bien, no había que hacer cola para volar (Je je je), es una pena que no pudiera venir nadie mas.
Lo que tengo claro es que despues de tanto tiempo sin volar creo que voy a volver, asi que creo que me voy a hacer socio para ir con frecuencia.
Javier hizo fotos, a ver si las cuelga.
En fin, me voy al cine asi que hasta mañana!
Por ADIOS
Lamento la tardanza, pero es que en casa no tengo "Jinternés" y lo tengo que hacer desde el curro :oops: :oops:
bueno, ahí van unas pocas "afotos" :D :D
Adjuntos
CUATROVIENTOS5.JPG
Esto si que es llevar el avion en la punta de los dedos
CUATROVIENTOS6.JPG
Curiosa vista
CUATROVIENTOS10.JPG
No os asusteis, ésta cosa soy yo
CUATROVIENTOS8.JPG
... y el racer ( de éste no tengo fotos en vuelo)
CUATROVIENTOS9.JPG
... mi Smousen...
CUATROVIENTOS12.JPG
su yeyito...
CUATROVIENTOS7.JPG
Baronnegro volando...
CUATROVIENTOS2.JPG
Estos los lleve yo
CUATROVIENTOS3.JPG
Los presentes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!