miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Me muero de envidia!!!!ya tego ganas de volver a Madrid para seguir con los vuelos del Domigo....snif... que se le va hacer...paciencia.
Jose Luis Oterino Palmero.
Por baronnegro
Se me olvidaba, gracias a Javier por dejarme volar su Smousen, que gozada de avión, ahora mismo me voy a cortar unas costillas porque me voy a construir uno, tengo en el taller un borde de ataque original, asi que a tirar de restos de madera.
Un saludo a todos.
Por ADIOS
baronnegro escribió:Se me olvidaba, gracias a Javier por dejarme volar su Smousen, que gozada de avión...

:shock: :shock: :shock: Encima me da las gracias... :shock: :shock: :shock:
si yo no podía volar, :oops: :oops: y desmontó el motor del YEYITO para montárselo a la SMOUSEN... y me picó para que la volara, yo que llevaba casi 24 años sin volar circular :roll: :roll:
El que te tiene que darte a tí las gracias soy yo :D :D :D :D
baronnegro escribió:ahora mismo me voy a cortar unas costillas porque me voy a construir uno, tengo en el taller un borde de ataque original, asi que a tirar de restos de madera.
Un saludo a todos.
Espera un poco, a ver si nos podemos ver de alguna manera entre semana, tengo hechas las plantillas en contrachapado para cortarlas en sandwich
Por baronnegro
Muchas gracias por el ofrecimiento, anoche corté las costillas, hoy compraré la balsa 10mm para el fuselaje, ya a ver si en el puente me acabo el Smousen. Un saludo.
Por JOLUO
baronnegro escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, anoche corté las costillas, hoy compraré la balsa 10mm para el fuselaje, ya a ver si en el puente me acabo el Smousen. Un saludo.
Genial lo de que te estes construyendo un smousen.... espero que quedemos para su inaguracion.
Por ADIOS
¡¡ESO, ESO!!
Cuantos mas seamos, mas nos reiremos :D :D
Por jose luis maestro
Javier:
Por fin te conozco aunque sea por foto.
No fui a la concentración porque en Toledo caia mucha agua y pensé que por Madrid pasaría lo mismo. Si pensais en repetir avisar por el foro, que no me lo pierdo.
Saludos para todos los V.C
Por ADIOS
jose luis maestro escribió:J... Si pensais en repetir avisar por el foro, que no me lo pierdo....
Te esperamos :D :D :D
(y a todos los demás también of course)
Seria genial relanzar el V.C.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!