miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por moirc
A ver si alguien sabe esto... Imagino que si, porque parece una tonteria, pero bueno, ahi va:

Resulta que la varilla del acelerador me queda en una posicion malisima y me pega en el motor (por lo que imagino que terminara haciendo interferencias). El motor es el JBA 56F. Se puede aflojar un tornillito pequeño que hay en la "manilla" del barrilete para mover la manilla (sin mover el barrilete) y dejarlo fijo en otro punto? (sin que se cambie la carburacion, claro). Es porque si pudiese pasar la varilla por encima del escape en vez de por debajo aumentarian mis ganas de vivir en un 99% :( . No prove a tocarlo, porque ahora que me va fino, me da rabia jorobarlo todo otra vez.

Muchas gracias
Por moirc
Ok mmp, tomo nota. Lo de los tornillos... me voy a tener que comprar un juego de llaves en condiciones porque... Me he cargado el tornillo que aprieta el carburador. (Se ha pasado la cabeza). Menos mal que no necesito sacar el carburador para dada, porque no se como voy a hacer el dia que lo necesite. De todas formas, eso es otra historia.

Saludos¡¡¡ y Gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!