miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Tengo entendido que existe una maniobra de aterrizaje en caso de emergencia... Creo que se llama "autorrotacion", pero no se en que consiste exactamente... Se que mi emisora lleva una palanquita que pasa diractemente a ese modo, pero no aprecio ningun canvio significativo en la configuración ni salen paracaidas :wink: ni nada...
Alguien me podria orientar un poco? Alguien ha hecho alguna con exito?
Por JERMCOM
Buenas...

Como bien dices es una maniobra de emergencia principalmente ante paradas de motor......la activacion en la emisora de esta opcion es para configurar por lo menos una curva que te de el mayor paso posible en tu heli y corte de motor....creo que algunos parametros mas para hacer la maniobra tambien autocontrolada quitando gas al motor. La maniobra se basa en que cuando se para el motor bajar el heli lo mas controlado posible y para ello debemos tener por lo menos un kit de autorotacion de cola, que no es ni mas ni menos que un rodamiento en los piñones que arrastra al piñon de cola para que esta tambien quede en funcionamiento, luego debemos dar paso negativo en la caida para que las palas adquieran revoluciones para al final tirar del paso hasta lo posible y que el heli frene la caida para posarse lo mas suavemente posible. Esta maniobra ademas de emergencia, es una maniobra que se puede hacer tambien como te he comentado como maniobra de "tablas" y puntua el control y giro de cola. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!