miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gpzero
Hola a todos,

Soy aficionado a los aviones RC pero me gustaria iniciarme en los helicopteros rc, (bueno tengo un piccoz pero este no cuenta xD)

El caso es que tengo una emisora 4canales y para aprovecharla he pensado en comprar un heli 4ch tipo coaxial ya que no quiero empezar por un 6ch...

En hobbycity he visto de muy baratos pero me asalta la duda con 4 canales que se puede hacer? de hecho no tengo claro el cuarto canal que hace, a mi entender:
1 para gas
1 para girar sobre el eje
1 para inclinar las palas y avanzar

y el cuarto?? ya que si no tiene motor de cola lo veo igual que un 3 canales

Obviamente se que un 4ch no puede hacer invertidos ni 3D pero puede simplemente ir avanzando mas o menos rapido? (me refiero a hacer una "pasada" tipo avion xD) esque los videos que hay en youtube de lamas y tal son todos muy parecidos y estan practicamente quietos haciendo estacionarios y eso como que al final debe aburrir...

Gracias! un saludo
Por ferclara
El tercero como bien dices es para inclinar las palas y avanzar adelante y atras
El cuarto (citando tus palabras) inclinar las palas y avanzar a izquierda y derecha, llamado alabeo.
Por gpzero
ferclara, gracias por tu respuesta, entonces si que es bastante completo, pero es que no he visto ningun video de youtube utilizando alabeo o es tan poca cosa que no se nota, se puede llegar a inclinar 45º o asi? (respecto al eje horizontal)

Otra cosa si mantienes las palas al maximo para que avance, ira recto de forma rapida (tipo avion) o ira cayendo y tendras que estabilizarlo para subir?

Gracias
Por ferclara