miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Bueno después del finde en Utrera a uno le entran ganas de aprender esas maniobras del "3D".

Alguien sabe de alguna página que explique con detalle como se ejecutan el funnel y el hurricane.
Por maki
Hola,

En esta pagina aparecen bastantes figuras

http://www.toflyrc.com/Enciclopedia/3d_lista.asp

Pero de todos modos no estaria mal preguntar por una figura en concreto y que alguien con buen nivel respondiera de como realizarla
Por Lucifer
Estaria interezante si fuera en español, o ingles, incluso frances, pero eso es italiano no?
Por juanjoQ
Venga que en Utrera todo el mundo hacia el funnel y hurricane, nadie se digna a explicar brevemente el movimiento de los stiks.

O es que os da miedo que el año que viene os de "sopas con honda"
Por reset_1974
Lo complicado en ambas figuras mayormente es la entrada.
El funnel negativo, es decir con el heli mirando al cielo, si hacemos que el heli gire antihorario, ambas palancas se llevan hacia la derecha.
En sentido horario, ambas palancas a la izquierda.
Con el paso podemos variar la altura, o bien tocando con la palanca de profundidad.
Un cambio en paso,alabeo o profundidad, significa corregir un poco con la cola, ya que modificamos el diámetro de la circunferencia de giro.

Como en casi todas, si no sale en el simulador, probar en la realidad vale de poco.
Por Parrich_
Juanjo que diferencia hay entre un funnel y hurricane?

No acabo d entender lo que dices reset.. :cry:

Es una maniobra que quiero aprender a hacer pero no tengo simulador, solo el FMS y no es que valga para mucho, me sirvio los primeros dias para aprender lo basico, me tendria que pillar el reflex pero no hay pasta

A falta de simulador me estoy montando un raptor 50 Se, llevo toda la noche con el, acabo d recortar la canopy y pegarle las pegatinas.. Cuando este montada se probara con el.. juju
Por juanjoQ
Gracias reset, quiero intentarlo con el simulador desde luego, pero no tengo ni idea de como empezar las maniobras.

Parrich un funnel, es decribir circulos con el heli mirando hacia el cielo. El hurricane son circulos volando a cuchillo.

He hecho algunos intentos en el simulador, pero la verdad no tengo ni idea de como comenzar las maniobras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!