miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
A ver si alguien se anima y pone alguna con explicaciones mas detalladas de como hacer las figuras
Por juanjoQ
Lo siento Parrich pero vamos a tener que insultarnos entre nosotros a ver si esto llama la atención y alguien se molesta en explicar con cierto detalle como se ejecutan algunas maniobras de 3D.

P.D.: espero que nadie lo tome a mal, pero ya hemos hecho varios intentos de que alguien nos explique como hacer ciertas maniobras de 3D sin éxito.
Por Parrich_
Es verdad, no suelta prenda ni dios..

Les daremos miedo? :P

Es igual, prepararos que ya tengo el sim y las estoy sacando casi todas.. :D

Ahora empezado a currar d noche, y ya que aun me falta el giroscopo pa tener el heli listo, vuelo unas 3 horitas d simulador al dia pa quitarme el mono, cuando lo tenga listo veremos a ver que sale :roll:

Un saludo
Por maki
Hola,

Parrich_ te haces 3 horas todos los dias de simulador?, la leche al final te tendran salir todas las maniobras.

La mejor forma de aprender maniobras es empezar por alguna determinada y empezar a ejecutarla y luego se sigue ablando de otra.

No soi ningun esperto en 3D, pero como no se anima nadie, explicare lo que se.

El funnel, embudo y algun otro nombre tendra tambien por hay, la forma mas sencilla para mi para empezar a practicarla con el heli normal y hacia halante, no en invertido. Marchamos en translacion no demasiado rapido mas bien lento, se le da alaveo y un poco de cola, pero poca cola que si no se suve y sale un churro. Cuando el heli esta girando tenemos que practicar dando mas o menos alaveo para hacer el circulo mas grande o mas pequeño y subir o bajar de altura con el paso.

No dar mucho alaveo y paso por que al motor le costara mucho.

Practicarla y como seguro que a la primera no sale, pues poneis vuestras dudas y si hay una figura en especial que quereis saver la poneis y aprendemos todos.
Por spanier13
hola

yo como maki.No soy uno de los monstruos de 3D.
Yo me he leido los maniobras muchas vezes y es solo la explicacion como se tiene que ver la figura al final.Ni eso entiendo avezes.
Lamentablemente casi no hay esplicaciones de las figuras como debes que realizarlos y con que movimientos.
Yo estoy en el simulador y intendo juntar figuras para que salga otra.La mayoriamente lo que me sale es el heli en el suelo. :cry:
Yo tengo un DVD de Alan Szabo donde se ven los movimientos de los sticks mientras que haga las maniobras y los esplica.pero luego cvuando me pongo en el simu..... :shock: :( :evil: :x :wink: nada de nada

Son horas de practica.Lo que se debe entrenar para ir haciendo figuras de 3D es aprender de tener el control del heli en cada postura sin que tenemos que pensar que stick mover ahora.Asique hay que saber manejar el heli de lado,de frente,de cola,en invertido con todas dirreciones.Entonces lo tienes mas facil para hacer qualquier burada con el heli,porque te da igual como sale,porque lo puedes manejar.
De todas las formas si encuentro algo visual en internet lo pontre.

Saludos
Por Parrich_
Bueno señores que ya me salen bien en el simulador :lol:

El truco esta en dar cola hacia el lado contrario al que das alabeo pa mantener la cola o morro mirando al cielo, segun la hagas invertida o no, con profundidad mantener la inclinacion y con el paso la altura, tb puedes mover el heli del sitio y llevarlo donde kieras mientras la haces, picando un poco profundidad hacia donde kieres que vaya.

Si lo hacemos d parado sale un embudo sobre el eje y sin mover el heli del sitio

Si avanzamos en traslacion, inclinamos el heli como pa girar y bajamos la cola se hace mas amplio, lo que hay que ser muy suave pa que salga bien, como m sale mejor para hacerla amplia es volando hacia atras, no se porque

Que por cierto ya vuelo bastante bien hacia atras, tanto en invertido como normal, esta muy bien el simulador, le dado caña unos dias y he avanzado mogollon, me lo tendria que haber pillado antes..

Ahora estoy con la serpiente marcha atras, creo k se llama asi, es snake en ingles, se trata de hacer un 8 marcha atras pero cambiando de normal a invertido en el centro, no veas, hay que coordinar muy bien pa no liarse y llevar el heli donde kieres

Bueno que voy a seguir una horita que me queda

Saludos
Por maki
Hola,

Habria que hacer unos dibujos de los movimientos del heli en combinacion de los movimientos de los stiks y ya seria la leche.

Para el funnel o embudo, a la cola hay que darle hacia el mismo lado del alaveo o al contrario segun si es positiva o invertida, hacia delante o marcha atras.

Translacion positiva hacia delante alaveo y cola hacia le mismo lado.

Translacion positiva marcha atras alaveo y cola cada uno al contrario

Translacion invertida hacia delante alaveo y cola cada uno al contrario

Translacion invertida hacia atras alaveo y cola hacia el mismo lado
Por Horose
Añado esta dirección sobre figuras. Explica como hacerlas y tiene un video sobre cada figura, pero tiene una pega.... esta en italiano
Si alguien domina el italiano y se anima podia hacernos una traducción.

http://www.toflyrc.com/Enciclopedia/3d_lista.asp

Saludos
Por Parrich_
Maki voy a poner como van los sticks si empiezas la figura desde estacionario

Lo que a mi me sale es estando en estacionario, subes o bajas el morro a la vertical y metes alabeo y cola y se queda el heli en el sitio haciendo un embudo

Morro mirando arriba y positiva, cola y alabeo a lados contrarios.

Morro mirando abajo y positiva, cola y alabeo al mismo lado.

Morro mirando arriba y invertida, cola y alabeo al mismo lado.

Morro mirando abajo y positiva, cola y alabeo a lados contrarios.
Por maki
Hola Parrich,

Te tiene que salir igual tanto si la haces desde la translacion como si la empiezas en estacionario.

Todo es practicar, que ya se que practicas mucho i¡ultimamente :twisted: :twisted:

Tienes que practicarlas desde la translacion por que si la quieres enlazar figuras no podras parar el heli para empezar hacerlo, siempre vendras en translacion.
Por saturndj
Yo he encontre info en esas dos web.
Por maki
juanjoQ escribió:Lo siento Parrich pero vamos a tener que insultarnos entre nosotros a ver si esto llama la atención y alguien se molesta en explicar con cierto detalle como se ejecutan algunas maniobras de 3D.

P.D.: espero que nadie lo tome a mal, pero ya hemos hecho varios intentos de que alguien nos explique como hacer ciertas maniobras de 3D sin éxito.
Hola juanjo y Parrich_,

Donde estais, queriais hablar sobre como realizar las maniobras y habeis dejado el tema enseguida.

No habreis tirado la toalla :cry: :cry:

Vamos a intentar hablar un poco mas sobre maniobras y como realizarlas e intentar superarnos cada dia.
Por Parrich_
De tirar la toalla na, mas bien enganchado al sim :D
Por juanjoQ
No hemos tirado la toalla, la verdad es que el funnel no me termina de salir, alguna vez un poco de casualidad lo he conseguido, pero no termino de tenerlo claro. Cuando lo he conseguido el radio de funnel me sale muy pequeño, no se como se consigue hacer un radio grande de giro.

Sobre el hurricane sigo sin tener ni idea de como ejecutarlo.

La verdad es que solo con una explicación en texto es difícil.
Por spanier13
Hola

a ver si mi esplicacion del Hurricane os ayuda.
Lo vamos hacer normalito.
Si sabes volar en invertido mejor.
En total es un giro constante.Inicias el vuelo invertido a gran velocidad que es importante.Con alabeo lo metes en el giro bara que se inclina a cuchilla.Con proufundidad y paso haces el circulo y siempre con mucha velozidad.Con alabeo mantienes la altura.En principio no es un vuelo de cuchilla aunque nunca va ser solo en dos puntos inclinas el heli un poco mas para que paresca a los espectadores.Ya en cuando el heli esta a la misma altura del piloto se pareze ser cuchilla aunque el heli no este inclinado en total.
Asique para empezar hacer giros continuos y inclinar con alabeo mas en chuchllia.De esta manera consigues el Hurricane.Y hacer los giros muy grandes y con mucha velocidad sin perder altura.

FUNNEL:

El Funnel es practicamente lo mismo que el Hurricane.Solo hay que trabajar mas con la cola.La cola debe apuntar siempre en medio del circulo.Bueno hay ocho varientas posibles de hacer la figura.Invertido o en normal,cola al centro al cielo y contra reloj o sentido reloj.
Importante es mantener cola o moro al centro.

Espero que no me liao mucho en mi esplicacion y os ayuda de algo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!