Bueno señores que ya me salen bien en el simulador
El truco esta en dar cola hacia el lado contrario al que das alabeo pa mantener la cola o morro mirando al cielo, segun la hagas invertida o no, con profundidad mantener la inclinacion y con el paso la altura, tb puedes mover el heli del sitio y llevarlo donde kieras mientras la haces, picando un poco profundidad hacia donde kieres que vaya.
Si lo hacemos d parado sale un embudo sobre el eje y sin mover el heli del sitio
Si avanzamos en traslacion, inclinamos el heli como pa girar y bajamos la cola se hace mas amplio, lo que hay que ser muy suave pa que salga bien, como m sale mejor para hacerla amplia es volando hacia atras, no se porque
Que por cierto ya vuelo bastante bien hacia atras, tanto en invertido como normal, esta muy bien el simulador, le dado caña unos dias y he avanzado mogollon, me lo tendria que haber pillado antes..
Ahora estoy con la serpiente marcha atras, creo k se llama asi, es snake en ingles, se trata de hacer un 8 marcha atras pero cambiando de normal a invertido en el centro, no veas, hay que coordinar muy bien pa no liarse y llevar el heli donde kieres
Bueno que voy a seguir una horita que me queda
Saludos